Ludwika Paleta; ¿quién es la novia de su hijo, Nicolás Haza?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encantadora pelirroja mantiene una relación con Nicolás Haza, hijo mayor de la actriz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Haza, hijo mayor de Ludwika Paleta y fruto de su primer matrimonio con el también actor Plutarco Haza, es ahora todo un joven de 22 años viviendo al máximo su relación sentimental con su más reciente amor, la joven actriz Daniela Martínez Caballero.

La pareja ha compartido algunas imágenes y fotos de lo que ha sido su relación, luego de confirmaran el noviazgo a mediados del 2022. En un reciente TikTok, el hijo mayor de la actriz de cine y televisión reveló que ya hace viajes en pareja con su novia, aventurándose a disfrutar de una de las playas más importantes de México, en Tulum.

En el pie de la publicación, Nicolás escribió "Nos fuimoo", mientras aparece su pelirroja novia frente a la cámara cantando una canción, para posteriormente aparecer juntos desde el paradisíaco destino turístico. Las imágenes encantaron a los seguidores del joven actor, quien se ha dejado ver más enamorado y feliz que nunca antes.

¿Quién es la nuera de Luwdika Paleta?

La nueva novia de Nicolás Haza es Daniela Martínez Caballero, una joven promesa de la actuación, quien actualmente participa como parte del elenco de la telenovela Mi Secreto, melodrama producido por Carlos Moreno para Televisa.

Fue en agosto de este año cuando comenzaron los rumores de la supuesta relación entre la pelirroja y el hijo de Paleta, luego de que el joven comenzara reaccionar a las publicaciones de ella, mostrando estar enamorado. Más tarde, Nicolás se animó a visitar los foros de Televisa para sorprender a su conquista y llevarle un gran ramo de flores; desde entonces, la paraja ha sido inseparable.