Ludwika Paleta se quita años de encima tras estrenar nuevo look con corte 'bob'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lució nueva imagen desde sus historias de Instagram, alineándose con las tendencias de otoño 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que a inicios del 2021 el corte shaggy, o mullet despeinado, arrasara en cuestión de tendencias de corte de cabello, para el inicio de otoño-invierno aún continúa en boca de todos este original y setentero look, sin embargo, este vez mucho menos despeinado.

En cuestión de color, los rubios dejan atrás los tonos dorados y cálidos, para darle paso a las melenas cenizas y frías; por otro lado, los flequillos regresan con más fuerza que nunca, mientras que los diminutos cortes bob continúan siendo uno de los favoritos entre chicas y grandes.

Quien recientemente se aventuró a un cambio de look tras un largo tiempo luciendo un melena a la altura del hombro, fue Luwdika Paleta. La rubia actriz compartió el dia de hoy, a través de historias en Instagram, un increíble cambio de imagen con el que sorprendió a sus seguidores.

La intérprete visitó el salón de belleza de Jonathan Mas para recibir una transformación de look completa, desde tinte, corte de cabello, flequillo, hasta un sofisticado maquillaje. Ludwika subió algunas historias en las que preguntó a sus seguidores si debía aventurarse a un cambio, recibiendo como respuesta un rotundo sí, por lo que documentó toda la experiencia.

El resultado final fue un increíble bob estilo shagg, el cual dejó ver muchas capas en su diminuta melena, creando volumen en su cabello, a pesar de ser tan fino. Por otro lado, la actriz se dejó ver sumamente elegante luciendo un par de aretes grandes y un labial rojo carmín que combinó con un vestido negro de hombreras.

A través de su cuenta en Instagram, Jonathan Mas dio detalles del trabajo que realizó para brindarle un aire más fresco a la imagen de la actriz, quien realmente si se quitó algunos años de encima con este moderno look de cabello.

"¿Qué les parece este cambio de look en @ludwika_paleta? Creamos este shaggy haircut adaptándolo a sus facciones, aportando frescura y movimiento. El resultado es algo super cool y muy chic. Gracias querida por confiar en mis tijeras", expresó.