null: nullpx

Ludwika Paleta sigue festejando su cumpleaños 44, pero ahora en Madrid

Tras celebrar con amigos, la actriz tomó sus maletas y viajó a Europa.
Publicado 2 Dic 2022 – 12:12 PM ESTActualizado 2 Dic 2022 – 12:12 PM EST
Comparte
Default image alt
Ludwika Paleta sigue festejando sus 44 años, pero ahora en Madrid Crédito: Instagram vía @ludwika_paleta

Los festejos para Ludwika Paleta no paran. Hace unos días, la actriz cumplió 44 años de edad y los celebró rodeada del amor de sus seres queridos y muchos famosos. Fue en la Ciudad de México donde se reunió con personalidades como Osvaldo Benavides, Alejandro de la Madrid, Paola Rojas, Dalilah Polanco y Verónica Toussaint para festejar como se debe.


"Los cumplo feliz. Agradeciendo y disfrutando cada año y todo lo que viene con el, rodeada de menos gente pero más amigos y familia que amo", escribió Ludwika para acompañar las postales en las que aparece con un gran pastel, así como con sus amigos del medio del espectáculo.

Luego de este festejo, en el que se ve que lo disfrutó al máximo, Paleta tomó sus maletas y viajó a Madrid, lista para seguir disfrutando de esta nueva vuelta al sol. Como siempre, la artista se dejó ver luciendo un look impecable en la capital española. Anunció que su viaje es de placer: "Y siguen los festejos cumpleañeros... que mejor despertar que en @mo_ritzmadrid".

Como era de esperarse, sus fans le hicieron saber que es muy bella y le siguieron deseando un feliz cumpleaños.

"Ay, qué bella te despiertas. Disfruta tu nuevo ciclo", "Preciosa, te mereces todo lo bonito, disfruta mucho", "Bellísima y divina como siempre", "Perfecta", "Me encanta tu look siempre", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Ludwika Paleta está cerrando el 2022 con broche de oro, pues durante todo el año estuvo trabajando en diversos proyectos, incluso uno de ellos lo filmó al lado de su hijo Nicolás. Además, en unos días más se estrena la última temporada de 'Madre solo hay dos', la cual protagoniza con Paulina Goto.


Comparte