null: nullpx

¿Luis Miguel y Lady Di serían parientes? Esta es la teoría que lo asegura

Un investigador privado está convencido de que Luismi podría tener sangre azul.
Publicado 19 Sep 2022 – 08:29 PM EDTActualizado 19 Sep 2022 – 08:29 PM EDT
Comparte
Default image alt

Durante décadas, la vida personal de Luis Miguel era no más que un secreto a voces; desde su situación sentimental con una innumerable cantidad de conquistas, hasta todo el mito que rodea la historia tan delicada sobre la desaparición de su madre. El publico y los fans del Sol de México se acostumbraron por años a conocer tan solo un poco del astro de la música a través de las pocas entrevistas exclusivas que llegó a dar en su juventud.

Sin embargo, a pesar del hermetismo en su vida privada, fue una sorpresa para muchos la forma en que Luis Miguel consiguió abrirse, finalmente, a su público y compartir por lo menos un "cachito" de lo que es su historia de vida, dentro y fuera de los escenarios. Aún así, con todo y lo que se reveló en tres temporadas de Luis Miguel, la serie, aún hay quienes todavía creen que hay más que descubrir detrás de la leyenda de Luismi.

Cargando Video...
Martha Figueroa revela si sigue siendo amiga de Luis Miguel

El periodista argentino Luis Ventura es uno de ellos, y en recientes declaraciones aseguró tener suficientes pruebas para sospechar que Luis Miguel tendría como parientes no solo a Marcela Basteri, Alex y su polémico padre, Luisito Rey, sino también a nadie menos que la fallecida princesa de Gales, Lady Di. Según el investigador de 66 años, Luismi podría ser hijo de una persona de la realeza británica.

La paternidad del cantante siempre ha sido un tema de debate, y hay quienes aseguran que no es hijo biológico del propio Luisito Rey. Las investigaciones que arrojó el programa Secretos verdaderos, con el periodista argentino, revela un libro que, supuestamente tendría la confesión que confirma que Lady Di pudo haber sido la prima de Luis Miguel.

Se trataría de Gerald Spencer, un primo de Lady Di que habría escrito el libro de Las crónicas de Romeo y Julieta, en las que, supuestamente, aparece el nombre de Marcela Basteri. El libro tendría revelaciones del aparente primo lejano de Diana, en el que no solo acepta su amorío con Marcela Basteri sino que reconoce a Luis Miguel como su hijo: "Tiene sangre azul".

La historia asegura que tuvo encuentros románticos no solo con Marcela, sino también con Luis Rey, pues se definía en la orientación bisexual, por lo que en una de esas noches habría quedado embarazada de él. Estos relatos no tienen ningún fundamento verídico, sin embargo, mantiene esta teoría, en la que Luis Miguel no solo no sería hijo de Luisito sino que incluso tendría nexos lejanos con la entrañable princesa de Gales.

Cargando Video...
Luis Miguel decide alejarse de los escenarios
Comparte