La luna llena de octubre favorece a estos signos zodiacales

Foto: Istockphoto

Luna Llena en Capricornio: tiempo para replantear tu carrera y trabajo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El signo de la cabra impregna su energía exigente por éxito en este cambio lunar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dentro de el ciclo de la luna, cada Luna Llena del año cae en un signo del zodiaco diferente, es por eso que nuestra carta astral nos revela nuestro signo lunar, dependiendo del lugar de la fase donde se encontraba la luna en el día que nacimos. Esta quincena de julio, la Luna Llena se ha posicionado en Capricornio y dicha posición, en combinación con los cambios emocionales que puede provocar esta fase lunar podrían cobrar factura a nuestra tranquilidad; aquí te explicamos por qué.

Para entender lo que sucede con cada Luna Llena, hay que recordar que cada cambio en una fase lunar tiene influencia en la tierra, desde su energía en la naturaleza; como a las intensas mareas que crea en los océanos, el humano, siendo compuesto en un 60 por ciento de agua, también reciente estos cambios, sobre todo en lo emocional.

En el caso de la Luna Llena, como estando en su máximo esplendor y brillo, se le conoce a esta fase lunar como la de los "Lunáticos", por la intensidad en su energía, la turbulencia emocional y los sentimientos tan fluctuantes. Esto, combinado con la energía del signo zodiacal en el que se encuentre, provoca distintos efectos con cada cambio de ciclo al mes.

Luna Llena en Capricornio del 13 al 20 de julio

El signo de Capricornio es conocido por su arduo trabajo, su naturaleza de responsabilidad, así como su sensibilidad, por lo que esta Luna Llena será de las más estables en ese sentido, ya que el signo de la cabra ayuda a regular esas intensas emociones.

Mientas que las Lunas Llenas son regularmente un tiempo de turbulencia emociona, esta Luna Llena en Capricornio hará la situación un poco más sencillo, e incluso se sentirá una sacudida de sentimientos, pero en un buen sentido.

A pesar de que este cambio en la luna sea menos intenso emocional mente, a diferencia de alguna Luna Llena en Piscis o Cáncer, que ambos son signos de agua, sumamente emocionales, y en especial Cáncer que es el signo regido por la luna, cabe mencionar que Capricornio no está exento de impregnar su energía en esta fase lunar, tanto con su lados virtudes como su lado oscuro.

Capricornio es un signo sumamente entregado, e incluso a veces obsesionado, con el concepto de "éxito", sentimientos que durante esta Luna Llena podrían pasar de motivación para retomar proyectos, hasta noches de insomnio cuestionándote una y otra vez cada paso en tu carrera, desde lo bueno, a hasta sus peores momentos.

Aunque esta energía controladora por las finanzas y el éxito laboral pueda sentirse como unas semanas ajetreadas, productivas y sin descanso, cabe mencionar que el lado positivo de Capricornio también hará presencia, y esto será en el ámbito de relaciones personales. El signo de la cabra es conocido por su madurez emocional, la aceptación a todo aquello que no puede controlar e incluso la resiliencia tras un momento triste o doloroso. Esta energía, combinada con el poder de la Luna Llena, que siempre nos invita a soltar y dejar ir aquello que lastima y molesta, será el espacio perfecto para rituales de despedida.