IStock

Luna Nueva en Escorpio: ritual para cerrar un ciclo y soltar aquello que ya no volverá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 4 de noviembre inicia un nuevo ciclo lunar y será un poderoso cambio de luna que traerá que valdrá la pena aprovechar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 4 de noviembre inicia un cambio en el ciclo de la luna con una de las mayores energías lunares y energéticas de todo 2021; la Luna Nueva en Escorpio. Al tratarse del signo del escorpión, se avivará el lado más enigmático y pasional de cada uno de los signos del zodiaco, lo que valdrá la pena poner atención a este cambio y aprovechar esta luna al máximo.

La sabiduría astrológica de Astro Tony nos comparte que, con este cambio cambio lunar se llegará una transformación a la que quizá no todos los signos del horóscopo estén dispuestos a aceptar, pero que, sin duda, será un parteaguas que sembrará nuevos proyectos y metas.

Por su parte @Sritalava, experta en astrología, nos regala una idea de ritual para recibir este nuevo ciclo lunar con el cual se aprovechará por completo la energía de Escropio y traerá toda la energía de renovación en el entorno de cualquiera de los signos que lo intente este 4 de noviembre; ¿Listo para atraer soltar ataduras emocionales o personas que necesitan un cierre definitivo?

Para este ritual de Luna Nueva en Escorpio necesitarás:

  • 1 Vela morada
  • Papel
  • Objetos que simbolizen eso que quieres dejar ir (fotos, recortes, textos, amuletos)
  • Recipiente seguro para quemar dentro todo eso que está por partir

Para iniciar el ritual, deberás encontrarte en un lugar cómodo, por lo que es importante crear un tu propio santuario lleno de magia y tranquilidad dentro de tu habitación.

Posteriormente, es importante concentrarte y conectar con el ritual, por lo que antes se puede hacer una pequeña meditación para despejar la mente y alejar la distracción. Toma la hoja de papel, córtala en muchos pedazos y a cada uno de ellos escribe todo eso que quieres dejar ir; adicciones, actitudes negativas, formas de pensar, personas, relaciones, trabajos, etc.

Enciende la vela, pero a hacerlo pide al universo que te ayude a quemar y transformar el pasado en un mejor presente. Toma cada papel y piensa profundamente en todo aquello que estás a punto de soltar. Al quemarlo, sé cuidadoso para que termine de consumirse en dicho recipiente.

Después de esto, quema aquellos símbolos o pertenencias que se incluyen en esa lista de cosas por soltar, recuerda hacerlo con mucho cuidado y evita accidentes. Ahora toma las cenizas déjalas volar al exterior de tu ventana; cuando termines, visualiza en tu mente como cada pedazo de ceniza vuela y lo dejas ir lejos de tu vida.

Finalmente, termina con una meditación y observa en tu interior cada sentimiento y emoción que te avisa como aquello que quemaste lo haz soltado, así como aquello que quieres recibir próximamente en tu vida.

Concluye este emotivo ritual aprovechando esta mentalidad renovada y clara, para escribir una lista de nuevas intenciones, deseos y metas que ahora estás listo para manifestar al universo y atraer en tu vida.