Macha Achaga interpreta a Michelle Salas en la segunda temporada de Luis Miguel, la Serie

Instagram

Maca Achaga deja ver su lencería a propósito para un look de alfombra roja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz demostró que se puede enseñar "un poco de más" sin perder la elegancia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para su look de alfombra roja en la reciente entrega de los Latin Grammy 2022, la actriz Macarena Achaga rompió con todo los cánones de etiqueta y sorprendió con un lo que, por decirlo menos, dejó muy poco a la imaginación. La actriz de origen argentino lució un vestido "desgarrado" que dejó ver por debajo la lencería de su bikini.

Este outfit se convirtió en uno de los más vistos durante la noche así como entre los más aplaudidos por usuarios de Internet. La novia de Juanpa Zurita comparitó a través de Instagram un video en el que aprece arreglándose para la gran noche de música y glamour en la entrega de premios más importante de la música en español.

El look completo se trató de un maxivestido de tela mesh, transparente, con escote en V y tirantes de espagueti. Lo que más llamó la atención del conjunto, no solo fue que dejó ver su ropa interior, un bikini en color negro, sino que al frente, el área del abdomen, el diseño parecía estar completamente "desgarrado". Posteriormente, la actriz cambió de vestido, sin embargo mantuvo la escencia con un mismo estilo, luciendo un diseño con cortes en la espalda y los laterales, dejando ver nuevamente su lencería.

Los seguidores de Maca quedaron sorprendidos con la elección tan atrevida que modeló la actriz en el post que ya supera los 100 mil "me gusta" y recibió decenas de comentarios por parte de sus fans, así como de amigos y colegas en la industria del entretenimiento. La intérprete recibió halagos y emojis de corazones por parte de influencers de moda, como Anna Sarelly y Gala González, así como de su propio novio, Juanpa Zurita: "No ayayayayay me desmayo. DIOSA".