Vía @macabeso

Maca Achaga disfruta de lujoso crucero junto a Juanpa Zurita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La argentina despidió el 2022 en altamar con su familia política

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Macarena Achaga es una de las actrices jóvenes más cotizadas actualmente, y es que su gran talento y belleza no han hecho más que cautivar al público latinoamericano.

Si bien, Maca ya era increíblemente famosa cuando conoció a Juanpa Zurita, fue cuando comenzaron una relación sentimental, en marzo se 2021, cuando la popularidad de ambos se fue a los cielos.

Estos casi dos años de relación han transcurrido con románticos momentos que tanto Maca como Juanpa se han encargado de documentar y compartir con su amplia base de seguidores, lo que los ha convertido en una de las parejas consentidas del público.

Luego de que los dos pasaran Navidad en Argentina, con la familia de Maca, viajaron a Miami para tomar un crucero con toda la familia del influencer: sus papás, sus hermanos y sus cuñados.

A bordo de dicha embarcación, tanto Maca como Juanpa han dado a conocer lo bien que la han pasado con la familia Zurita, y es que entre días de alberca, noches de casino y deliciosa comida, ¡las risas han estado presentes en cada minuto!

Además, Maca y Juanpa no han dejado de derramar miel con fotos abrazándose y besándose en distintas áreas del barco. De hecho, estuvieron tan cariñosos que muchos fanáticos pensaron que quizás en ese viaje el creador de contenido le podría dar anillo de compromiso a la actriz.

Pese a que Macarena es mejor amiga de su suegra y su cuñada, hasta el momento ninguno ha hablado de planes de boda, por lo que es posible que este 2023 tengamos más de esta pareja disfrutándose y amándose aún en calidad de novios.