Macha Achaga interpreta a Michelle Salas en la segunda temporada de Luis Miguel, la Serie

Instagram

Maca Achaga enamora con el vestido Gucci ideal para este verano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se alinea a la tendencia de transparencias y encaje para un look de día.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana finalmente se estrenó a través de la plataforma de HBO Max la cinta El padre de la novia, un remake latino, inspirado en la cinta de 1991, protagonizado por Steve Martin y Diane Keaton, misma cinta que fue basada en la original de 1950 con Elizabeth Taylor y Joan Bennett. Para la versión en español de este clásico de las comedias románticas es Diego Boneta quien toma el papel de Adán el futuro yerno de una pareja sobreprotectora de su hija Sofía (Adria Arjona).

La cinta cuenta con un reparto espectacular, con Andy García y Gloria Estefan como los temidos suegros, así como la actuación de Macarena Achaga. Celebrando el estreno de esta cinta latinoamericana, la actriz y modelo compartió através de su cuenta de Instagram algunas imágenes de lo que fue la presentación de la película y su look fue totalmente inspirado en una novia y su "noche de bodas".

La intérprete de origen argentino lució un diminuto vestido con corte lencero de la firma Gucci, en color nude y encaje que dejó ver con transparencias la ropa interior de Achaga. Para completar el look, la actriz lució además un par de medias de la misma marca italiana con estilo de encaje y en color azul turquesa.

Todo el look fue creado por el estilista de moda Lanco, encargado de vestir a celebridades como Camila Valero, Loreto Pralta, Diego Boneta y Tessa Ia, entre otros. Para completar el look de Maca, el stylist en cuestión eligió para la actriz un maquillaje ligero, con labial nude y un cabello suelto con partido en medio y algunas ondas en el cabello.

La también actriz de Luis Miguel, la serie, posó para Instagram no solo con su compañera de escena en El Padre de la novia, Adria Arjona, sino también con Andy García, e incluso tuvo la oportunidad de reencontrarse con Lele Pons. Conmovida y sumamente inspirada por su trabajo en dicha cinta, Achaga compartió un texto en el que agradeció la oportunidad de finalmente participar en una película estadounidense.

"Me han preguntado muchas veces en estos días qué es lo que me llevo de hacer mi primera película en Hollywood y la respuesta es fácil: LAS MUJERES LATINAS (...) Gracias amigas por este nivel de amor, no tengo palabras para reforzar lo necesario que es tener (y ser) mujeres así a nuestro lado", sentenció.