null: nullpx

Maca Achaga replica tendencia de vestido transparente que impuso Salma Hayek

La argentina apareció con su novio Juanpa Zurita luciendo radiante
Publicado 1 Feb 2023 – 03:50 PM ESTActualizado 1 Feb 2023 – 03:54 PM EST
Comparte
Default image alt

Apenas ha pasado un mes del 2023 y las tendencias que reinarán este año ¡ya están con todo! Macarena Achaga, una de las actrices jóvenes más queridas de Latinoamérica y que ha destacado por su refinado gusto y arriesgado estilo, recientemente impactó a sus fans con el look que eligió para un evento al que acudió con su novio JuanPa Zurita.

Y es que éste constó de un vestido negro de puntos con una particularidad: que era completamente transparente. Así es, Maca optó por tomar un riesgo en su look y dejar que a través de su vestido se pudiese vislumbrar su ropa interior, algo que aunque dividió opiniones en redes, maravilló a la gran mayoría.


Al verla, recordamos que hubo otra celebridad que unos días atrás también dio mucho de qué hablar al dejarse ver en una alfombra roja con un vestido de red que también dejaba al descubierto su lencería en color negro. Así es, ¡Salma Hayek! La actriz mexicana robó miradas hace menos de una semana en el estreno de la película 'Magic Mike Last Dance'.

El diseño de Salma fue de la casa de lujo 'Oscar de la Renta' y venía decorado con hermosas y coloridas flores. Maca Achaga, por su parte, no dio detalles del modelo que coordinó con un look de cabello suelto y un maquillaje de lo más natural.


Por su parte, y debido a que el evento era de noche, Salma sí apostó por un peinado mucho más elaborado aunque también prefirió que su maquillaje fuera más sutil, algo poco convencional en la mexicana que ha demostrado ser fanática del labial rojo.

Pese a que ambos diseños eran del mismo estilo -pues tiene como objetivo que resalte la ropa interior- ambas lo supieron lucir de acuerdo a su edad y a la ocasión, aciertos que se les reconocen enormemente. Ver a dos grandes estrellas con estos atuendos sólo es indicio de algo: ¡ya tenemos tendencia de gala del 2023!

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle