Getty images

Madonna: El secreto de por qué solo trabajará con mujeres en su biopic

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante está muy involucrada en la producción de su próxima película biográfica.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Madonna celebra hoy 16 de agosto su cumpleaños número 64, y al ser probablemente la estrella más grande del pop, su próxima película biográfica es una de las cintas más esperadas por sus fans. Aunque todavía se tienen muy pocos detalles sobre biopic, algo que ha llamado la atención es que Madonna ha decidido únicamente trabajar con mujeres dentro de su producción.

Sobre esto, la intérprete no había dado detalles, sin embargo, en una reciente entrevista con Variety, la también actriz señaló estar harta de la misóginia en el cine, por lo que se ha encargado de que la mayoría de su producción sea compuesta por mujeres.

"He tenido una vida extraordinaria, debo hasre una película extraordinaria. También fue un golpe preventivo porque mucha gente quería hacer películas sobre mí. La mayoría eran hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: 'Nadie va a contar mi historia mejor que yo'", explicó.

En una anterior entrevista, a su paso por el programa de Jimmy Fallon Show, la cantante recalcó esto, aquellas veces que hombres dentro de la industria se han acercado para producir una película de su vida, sin embargo, Madonna esta completamente renuente a que su vida quede plasmada en cine bajo una visión masculina.

El único proyecto que estuvo cercano a producirse fue el guión "Blonde Ambition", una historia que terminó en el 2016 dentro de la "lista negra", una popular lista de guiones que solo esperan una luz verde y financiamiento para su producción pero que son considerados como los mejores guiones para realizar.

Hace un par de meses se rumoró que sería Julia Garner, protagonista de Inventing Anna, quien se encargará de encarnar la historia de la controversial y polémica Material Girl que estremeció en la década de los 80, sin embargo, hasta la fecha aún no se ha confirmado por completo el casting.