null: nullpx

Maite Perroni: Así es el costoso anillo de compromiso que aceptó

La actriz dio el "sí" tras recibir esta lujosa sortija de la firma joyera Tiffany.
Publicado 12 Sep 2022 – 04:05 PM EDTActualizado 12 Sep 2022 – 04:05 PM EDT
Comparte
Default image alt

Este lunes 12 de septiembre Maite Perroni confirmó su compromiso con Andrés Tovar en una publicación en la que dejó ver el enorme anillo que aceptó de su ahora prometido. A través de redes social, la actriz y ex-RBD compartió detalles de lo que fue su pedida de mano, así como un emotivo texto en el que celebra su amor con el productor de televisión.

"¡WE said yes! ' Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo'. ATP 'Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas'. MPB", escribió la actriz de televisión y cine.

En las imágenes, la pareja se ve feliz y conmovida tras el momento tan especial que vivieron desde un paseo en helícoptero. La actriz lució una sortija con un gran diamante, el cual presumió feliz tras haber dado el "sí" a su ahora futuro esposo.

¿Cuánto costó el lujoso anillo de Maite Perroni?


De acuerdo a las postales publicadas por Perroni a través de Instagram y Twitter, el anillo que ahora lleva en su dedo anular se trata de una sortija estilo "halo". Se trata de un corte clásico con el cual el diamante central luce más grande debido a que es rodeado por una serie de diamantes redondos y más pequeños.

A lo que se puede ver en las imágenes, se trataría de un anillo de la firma joyera Tiffany, marca que describe ea esta sortija como " un aura centelleante de diamantes brillantes y una piedra central redonda y llamativa, la luz se acumula y se refleja en este diseño, resultando en un despliegue incomparable de luminosidad".

Según la página oficial de la marca de lujo el costo aproximado de un anillo como el que ahora recibe Maite Perroni podría rondar en el millón y medio de pesos mexicanos, siendo una de las joyas más buscadas en su catálogo, debido a su exquisito diseño y su valor simbólico, debido a que se trata de un corte clásico, el cual se popularizó en la década de los 30.

Cargando Video...
Captan a Maite Perroni y Andrés Tovar cantando éxitos de RBD
Comparte