Luego de que Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar dieron la feliz noticia en enero de que se convertirían en padres por primera vez, ayer se dio a conocer en una entrevista exclusiva con el medio Caras que tendrán una niña.
Maite Perroni: así fue cómo se enteró que estaba embarazada
La actriz reveló qué pensó cuando supo que se convertiría en madre por primera vez.

En la plática con el medio ya mencionado, la pareja reveló algunos detalles de esta nueva etapa de su vida y de los síntomas que ha tenido la actriz en su dulce espera: “Definitivamente va a ser una niña muy amada, consentida y muy apapachada. Espero y deseo que podamos guiarla de la mejor forma".
Así ha sido el embarazo de Perroni
Perroni aseguró que ha tenido un embarazo tranquilo, ya que casi no ha tenido síntomas, a excepción de la somnolencia excesiva. Además, señalaron que la gestación de su bebé va marchando en perfectas condiciones.
¿Cómo se enteró Maite del embarazo?
Por su parte, Maite confesó qué fue lo que pensó cuando se enteró que estaba embarazada y es que ella nunca imaginó que su bebé ya venía en camino, pues en ese entonces, se encontraba con los preparativos de la boda, por lo que pensó que solo se trataba del cansancio por las múltiples actividades que realizaba. Sin embargo, fue un amigo quien le recomendó hacerse una prueba, así que lo hizo.
"Estábamos en la planeación de la boda y, un mes antes de la ceremonia, el 8 de septiembre estando en Barcelona, porque había ido a mi prueba de vestido, estaba en el atelier de Rosa Clara viendo los ajustes y detalles de los vestidos, y al día siguiente de la prueba empecé a sentirme distinta, me di cuenta que no estaba bien y pensé que era el cansancio, las horas de vuelo, tanto trabajo, pues no había parado, pero lo que menos pensé fue que ya estuviera embarazada", manifestó.
"Uno de mis mejores amigos me dijo: 'Mai, creo que estás embarazada' y dije: 'no, sería muy pronto', porque además, habían sucedido tantas cosas, que yo creí que estaba cansada y por eso me sentía así. Dormí todo el día y cuando me desperté, mi amigo me dio una prueba de embarazo", agregó.
Al realizarla, se sorprendió por el resultado y, además, tenía dos semanas de embarazo. Para Maite Perroni, fue una de las noticias más felices de su vida, pues también en un mes se llevaría a cabo su boda.
"Recuerdo que dijo: 'toma, háztela, no pierdes nada'. La hice y oh sorpresa, tenía dos semanas de embarazo. No lo podía creer, fue una emoción gigante y justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda. Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto", sentenció.