Instagram

Maite Perroni: así fueron los 3 vestidos de novia con los que se casó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tuvo más de un look blanco en su reciente boda con Andrés Tovar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En lo que fue una de las bodas más inesperadas y repentinas del 2022, Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron el pasado sábado 8 de octubre que finalmente ya son marido y mujer. La pareja compartió imágenes de su casamiento, al cual acudieron figuras del mundo del entretenimiento como el actor Alex Speitzer y los ex compañeros de Maite en RBD, Anahí, Christian Chavez y Christopher Uckerman.

La boda se llevó a cabo en Valle de Bravo en una ceremonia en la que la intérprete usó más de un look de novia; a continuación los tres looks de novia con los que Perroni se casó con el productor Andrés Tovar.

La actriz se mostró por primera vez frente a sus amigos y familiares con un look de novia en un vestido asimétrico, lleno de detales y texturas distintas. Se trató de una falda de tul corte A con abertura de lado que la permitió mostrar pierna, mientras que en la parte superior llevó un look de cuello redondo, mangas largas y patron de ondas con encaje; en la parte trasera, la actriz lució un escote en la espalda y un largo velo.

Para el segundo look de la noche, durante la fiesta en compañía de amigos, familiares y colegas del mundo de la farándula, como Tania Karam, Rocío Sánchez Azuara, Marimar y Zuria Vega, la actriz de cine y televisión lució nuevamente una falda de tul corte A pero esta vez con una blus blanca cruada y un escote semi profundo; el look lo completó con blazer encima, también en color blanco.

El último de sus looks fue un vestido largo, recto, con escote cuadrado al frente y un escote más en la parte trasera, dejando ver su espalda debajo de una larga capa blanca; este habría sido el look que la actriz utilizó para la ceremonia civil, en un evento que se llevó a cabo de día, el domingo 9 de octubre.