Getty

Maite Perroni: este fue el outfit que eligió para anunciar su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD destacó por usar una cómoda prenda para este momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace dos días, Maite Perroni rompió las redes sociales con la noticia que todos estábamos esperando: ¡está embrazada! A través de un tierno video de Instagram, la actriz y su esposo, el productor Andrés Tovar anunciaron que viene un bebé camino.

Luego de que una de las parejas del momento diera a conocer que en su 'cartita a Santa' estaría un bebé, fue una grata sorpresa para todos que, en la rosca de Reyes, gritaran al mundo que se convertirán en papás.

Cuando las famosas anuncian que están embarazadas, sobre todo si es el primero, suelen pensar minuciosamente cómo lo harán y, por supuesto, ¡qué se pondrán para hacerlo!

Aunque a lo largo de todo el video se ven tiernos mensajes, tres botas y una rosca, hasta el final sí se puede ver a la tierna pareja abrazarse, lo que nos permite ver qué usó la exRBD en este tan importante momento en su vida.

Como puedes ver, Maite escogió un atuendo de lo más 'cozy', es decir, uno que apeló a un estilo completamente cómodo y cálido para estos días de invierno. El suéter, además de ser holgado es de color gris claro lo cual, como todos los colores, tiene un significado.

De acuerdo con sitios sobre la psicología del color, el gris es un color que refleja elegancia, calma y serenidad, algo que es de lo más adecuado para Maite quien además de que siempre ha destacado por ser sofisticada, es posible que esta noticia le haya traído justo eso "paz".

La actriz de 'Cuidado con el ángel' ha demosrado encontrarse en una de las etapas más felices de su vida, algo que sella con ese abrazo junto a su esposo Andrés, quien también usó un tono que transmite tranquilidad, reflexión y pureza.