Vía @maiteperroni

Maite Perroni habla de cómo será ser mamá en plena gira de RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se sinceró sobre esta etapa en una entrevista vía streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, RBD emocionó al mundo al anunciar su tan esperado regreso a los escenarios. Con un evento que tuvo lugar en el World Trade Center, uno de los grupos consentidos de Latinoamérica dio a conocer que será a finales de este año cuando podamos verlos cantar en auditorios de México, Brasil y Estados Unidos.

Si bien esta sorpresa causó furor entre los millones de fanáticos que el grupo cosechó en los años 2000, también surgieron varias preguntas, siendo la más frecuente: ¿qué pasará con Maite Perroni que a inicios de año anunció que espera a su primer bebé?

Hasta el momento, Maite no se había pronunciado acerca de su embarazo ni había dado mayor detalle de esta etapa, pero hace unas horas una reportera de Billboard llamada Jessica Roiz, compartió a través de TikTok algunos fragmentos de una entrevista que le hizo a la también protagonista de 'Cuidado con el ángel'.

En ésta, cuando la cuestionó acerca de cómo imagina enfrentar esta faceta personal de madre mientras recorre el mundo junto a sus amigos y colegas RBD, Maite respondió que considera que es un momento muy especial y que, por tanto, ya se está preparando para ello.

"Me estoy preparando desde lo físico y lo emocional para poder vivir toda esta etapa. La verdad es que es una etapa hermosa, no me puedo quejar, al contrario, me siento bendecida y súper afortunada”, dijo la RBD.

Asimismo, aseguró que se siente muy afortunada de contar con todo el apoyo, contención y amor que la rodea, además de estar "muy ilusionada en todo este proceso (...) es un reto y es una gran oportunidad para seguir aprendiendo".

Finalmente, la famosa dijo que cuando empiece la gira recurrirá a sus amigas que ya tienen experiencia como madres -que bien podrían ser Anahí y Dulce María, aunque no lo especificó- y que le puedan dar tips y consejos para saber cómo sobrellevar ambas cosas. "Estoy aprendiendo y conociéndome a mí en otra etapa totalmente nueva", remató.

Fanáticos de Maite y RBD están a la espera de que la también esposa de Andrés Tovar anuncie cuándo tiene esperado dar a luz y que, del mismo modo, dé a conocer si su bebé será niño o niña, ¡pues el misterio está a tope!