null: nullpx

Maite Perroni presume hermosa pancita de embarazo en primaveral vestido

La RBD posó junto a Jessica Coch en el look de maternidad más chic de la temporada
Publicado 3 Mar 2023 – 03:30 PM ESTActualizado 3 Mar 2023 – 03:30 PM EST
Comparte
Default image alt

¡ Maite Perroni cada día está más cerca de ser mamá! Así lo comprobó una foto que compartió la actriz Jessica Coch en la que aparece junto a la RBD, tocando su prominente y hermosa pancita de embarazo.

En ésta, Jessica resaltó lo bonitas que se ven tanto Maite como la bebé que está en su vientre, y le recordó lo mucho que las ama. Por su parte, Maite sonrió junto a su colega y amiga mostrando, orgullosa, cuan avanzada va su gestación.

Hubo dos cosas que captaron la atención de los usuarios rápidamente, la primera, lo hermosa que luce Maite sin maquillaje, y la segunda, el increíble atuendo que eligió. Y es que todos los looks que la famosa ha dejado ver desde que anunció que estaba esperando un bebé con Andrés Tovar, ¡son de lo más chic!


En este caso, Maite eligió un outfit muy ad hoc para la temporada intermedia entre invierno y primavera que consistió en un vestido ligeramente arriba de la rodilla, totalmente entallado -lo que resalta su tierna pancita- y en un tono que es de lo más trendy para la estación.

Aismismo, complementó el look con una gabardina beige, dando lugar a uno de los outfits más modernos que hemos visto en famosas durante su etapa de maternidad. Para mayor comodidad, Maite eligió un par de tenis, calzado que, se espera, poco a poco desplace a los tacones como el prefilecto en looks fashion.

Famosos como Sebastián Rulli llenaron de amor los comentarios de la publicación de Jessica, al mismo tiempo que cientos de fans aprovecharon para halagar a las actrices y destacar lo hermosa que luce Maite en esta etapa prenatal.

Comparte