Maite Perroni trabajó con famosa diseñadora para su vestido de novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió cómo fue el proceso de confección de su look de bodas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su reciente boda con Andrés Tovar, la actriz Maite Perroni se encuentra disfrutando de sus primeros días como esposa del productor de televisión, aún celebrando el festejo que fue su unión matrimonial, por lo que continúa compartiendo con sus seguidores algunos detalles inéditos sobre su boda.

Un ejemplo de esto fue la publicación que compartió la reconocida diseñadora de vestidos de novia, Rosa Clará, quien compartió en Instagram los detalles detrás del diseño y confección en lo que fue el look de bodas de Maite Perroni.

En un post que ya supera los 5 mil "me gusta", la experta en la indumentaria reveló imágenes de cómo fue trabajar con Maite Perroni para lograr el diseño perfecto en un vestido de novia acorde a la temporada de otoño. En las imágenes se puede ver a la diseñadora mostrando los bocetos con los primeros trazos de lo que sería el vestido de la RBD.

"La semana pasada la hermosa Maite Perroni ató el nudo y dijo "sí, acepto" en un diseño exclusivo de Rosa Clará. Maite y Rosa Clará trabajaron de cerca para conseguir este mágico vestido para una novia espectacular en el día de su boda. Estamos increíblemente felices de ser parte de este maravilloso viaje y les deseamos todo el amor y felicidad del mundo a esta amorosa pareja", escribió la diseñadora española.