Maite Perroni y Andrés Tovar: así es su enorme árbol navideño rosa pastel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hogar de los "Tovarroni" ya tiene decoración y es una fantasía navideña.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos meses desde el enlace matrimonial entre Maite Perroni y Andrés Tovar, la pareja de recién casados comienza a compartir al mundo un poco de lo que ahora es su vida como marido y mujer, iniciando finalmente una vida en pareja y construyendo el hogar que tanto soñaron juntos. Un ejemplo de esto ha sido la revelación de lo que fue su primer árbol navideño; como una nueva y pequeña familia, la pareja ha compartido el resultado de su primera decoración navideña compartiendo el mismo techo.

A través de su cuenta en Instagram, la RBD publicó un video en el que mostró cómo fue el proceso de decoración de su enorme pino navideño, el cual colocó con la ayuda del servicio de expertos, @imchristmas, de la decoradora Gabriella Cuellar. Se trató de un enorme pino de más de dos metros de altura, el cual lució impresionantes esferas de todo tipo de tamaños en color blanco, plata y rosa pastel.

"¡Y llegó la Navidad a la casa Tovarroni! Estamos felices porque ya estamos en la mejor época del año para compartir y disfrutar de nuestra familia la gente que más amamos", escribió la actriz.

La actriz y cantante recibió decenas de mensajes por parte de sus seguidores, quienes aseguraron quedar encantados con esta especial decoración, sin embargo, a pesar de los más de 47 mil "me gusta" y más de 700 comentarios, algunos de los mensajes más destacados en la publicación coincidieron en que el color rosa pastel fue un detalle "sospechoso" para haber elegido como árbol navideño.

Desde la premura de su compromiso y su boda sorpresa, más de un fan de Maite está convencido de que la intérprete podría estar esperando a su primer hijo, y aunque la pareja no ha negado ni confirmado la noticia, el impresionante arbol navideño rosa de los "Tovarroni" podría ser la primera pista de que estén esperando una niña, o por lo menos eso creen sus seguidores.

"Pensé que era un baby shower, en serio lo siento, poco a poco se pierden los colores de la navidad", "
Seguro esta embarazada de una niña y por eso el color del árbol", "Por el color pienso que vas a tener una niña que seguro va salir igual de bella que sus papas. Bendiciones", fueron algunos de los mensajes más leídos en la sección de comentarios.