Maite Perroni y Andrés Tovar lucen felices en las primeras fotos de su luna de miel

Captura de pantalla vía Instagram/@maiteperroni

Maite Perroni y Andrés Tovar reaparecen en romántica luna de miel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí las primeras fotos de la pareja disfrutando de su paradisíaco destino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya pasaron dos semanas desde que Maite Perroni el dio el 'sí' eterno al productor Andrés Tovar, mismas en las que no se había sabido de ninguno de los dos. Si bien se especulaba que, por obvias razones, se encontraban de luna de miel, hasta el momento nada lo había comprobado.

Sin embargo, este lunes 24 de octubre la pareja dio la sorpresa en redes sociales al subir una sesión de fotos profesional en uno de los destinos más exclusivos y paradisíacos de todos: las Maldivas.

Dichas islas se encuentran en Asia del sur y se ha convertido en uno de los lugares preferidos de las estrellas para vacacionar, pues su agua se presume que sus paisajes son todo un sueño para relajarse y, por supuesto, romancear.

Con looks increíblemente modernos, Maite y Andrés posaron en el mar azulado y dejaron ver lo bien que la han pasado estos primeros quince días de, oficialmente, ser marido y mujer.

Famosos como Sebastián Rulli, Fabiola Campomanes, Fernanda Castillo y su incondicional amiga Anahí, externaron lo felices que están de ver a la pareja derrochar tanto amor, y robarse todas las miradas de la isla con la elección de traje rosa mexicano de Andrés, y vestido vaporoso y floreado de Maite.

En un clima inmejorable, Maite y Andrés también corrieron en la blanca arena con sonrisas, besos y expresiones de infinita emoción por estar ahí con quien escogieron como nuevo compañero de vida.

La duda que ahora surge es, primero, si ya llegó a su fin su luna de miel y, segundo, si habrán ido a otro destino adicional a la isla anteriormente mencionada. ¡Habrá que esperar para saber!