null: nullpx

Maite Perroni y Andrés Tovar reaparecen, enamorados, en paradisíaco lugar

Tras anunciar que serán papás, la pareja derramó miel en esta isla del Caribe
Publicado 30 Ene 2023 – 10:29 AM ESTActualizado 30 Ene 2023 – 12:06 PM EST
Comparte
Default image alt

El pasado 6 de enero Maite Perroni y Andrés Tovar, una de las parejas más populares del momento, anunciaron que se encuentran esperando a su primer bebé. Pese a que no han dado más detalles, la pareja que contrajo matrimonio en octubre del año pasado, causó euforia entre sus fans, quienes celebraron que Maite se uniera a la lista de las RBD que ya son mamás.

Maite y Andrés se han caracterizado por ser bastante discretos respecto a su vida privada, pues a diferencia de otras parejas del medio, ellos publican contenido selecto acerca de su vida como pareja, razón por la cual, siempre que se disponen a compartir algo de ello con sus seguidores ¡ellos lo aprovechan y atesoran!

Este lunes 30 de enero, Andrés fue quien dio este 'paso' y en Instagram subió fotos de una romántica escapada que tuvieron él y su famosa esposa a 'La Soufrière', un volcán activo que se encuentra en la isla de San Vicente que forma parte de las conocidas Islas de Barlovento, en el Mar Caribe.

En éstas, se puede ver a la feliz pareja dándose un tierno beso con un impresionante atardecer de fondo, así como una probada del espectacular lugar en el que se hospedaron, el cual además de tener las más privilegiadas vistas, contaba con alberca privada.


El mensaje con el que el productor acompañó dicha sesión conmovió a su enorme séquito de fans, pues en éste agradeció por llegar a su 42 años -los cuales cumplió el 28 de enero- junto a "la mujer que había soñado toda mi vida, formando nuestra propia familia, que son mi mayor alegría!".

Del mismo modo, se mostró feliz del momento profesional en el que se encuentra, dejando ver que, en general, todos los ámbitos de su vida se encuentran alineados y que pasa por un momento de gran felicidad.

"Gracias Dios por la fuerza, amor, coraje, certeza, fé, sabiduría y guía con la que siempre me has tomado de la mano y me ayudaste a llegar aquí… a mis 42 años, con los mejores regalos y siendo mucho más feliz!", escribió el esposo de la exRebelde.

Por su parte, pese a que la actividad de Maite en redes sociales se había limitado a promocionar el tan esperado de RBD a los escenarios y a agradecer el enorme apoyo que han recibido con las primeras fechas que abrieron en su tour que irá por México, Estados Unidos y Brasil, hace unas horas también compartió un reel en el que compiló entrañables momentos con su esposo en este viaje, además de dedicarle las más emotivas palabras para celebrar su vida.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle