null: nullpx

Maite y Andrés: el tierno detalle que no notaste en la boda de los 'Tovarroni'

La pareja de recién casados simbolizaron su unión con esta icónica prenda.
Publicado 11 Oct 2022 – 12:30 PM EDTActualizado 11 Oct 2022 – 12:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz acabó con los rumores que aseguran podría pronto convertirse en mamá. Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de matrimonio entre Maite Perroni y Andrés Tovar, una boda que fue anticipada por muchos pero que se realizó de manera "sorpresa" entre familiares y amigos cercanos de la pareja, con un romántico enlace en las afueras de la ciudad de México, con el paisaje de Valle de Bravo como fondo.

La boda tuvo presente a más de una estrella en el mundo de la farándula, no solo de la pantalla chica sino también de la industria musical; uno de los mejores regalos para los fans de Maite Perroni fue la oportunidad de ver un emotivo reencuentro entre la cantante y sus ex compañeros de Rebelde, no solo sus colegas en RBD, Christian Chavez, Christopher Uckerman y Anahí, sino que también acudió al evento la actriz Angelique Boyer, quien posó en fotos junto a sus amigos.

Con un repertorio de tres vestidos de novia, Maite Perroni se dejó ver más feliz que nunca, disfrutando al máximo de su amor y la nueva familia que está a punto de construir con su ahora marido, el productor de televisión.

La actriz que interpretara a Lupita en Rebelde lució tres looks de boda, el primero con corte asimétrico en la pierna, falda de tul corte A y manga larga con encaje, mientras que el segundo fue la misma falda de tul, pero con blusa y saco blanco, y finalmente su tercer look para la ceremonia civil, un entallado vestido largo con escote cuadrado y capa en la parte trasera.

Sin embargo, al llegar la noche y disfrutar del baile y la fiesta, Perroni deslumbró con una pieza única, la cual se convirtió en el simbolo más romántico de su relación con su ahora marido. La actriz y cantante presumió ante sus invitados una chaqueta de cuero negra, al estilo "biker", o de motocilcista, en la cual se podía leer por detrás la frase: "Tovar-roni", un nombre compuesto que significa la unión de sus dos apellidos.


Comparte