null: nullpx

Maky: las fotos que borró de Instagram ¡porque sus hijas se lo pidieron!

La exesposa de Juan Soler admitió que a Mía y Azul les apenaba dicha imagen
Publicado 8 Mar 2023 – 10:54 AM ESTActualizado 8 Mar 2023 – 10:57 AM EST
Comparte
Default image alt

Tanto como cuando eran pareja como ahora que se divorciaron, Maky y Juan Soler no han dejado de refrendar lo importante que es para ellos ver por el bienestar de sus hijas Mía y Azul, quienes ya tienen 18 y 16 años respectivamente.

Recientemente, las jóvenes pusieron a prueba el amor de su madre al hacerle una peculiar petición. Todo comenzó cuando la actriz argentina se fue de vacaciones a las paradisiacas playas de Punta del Este, ubicada en Uruguay. Ahí, Maky se tomó muchas fotos en bikini que, por supuesto, quiso presumir en redes sociales.

"Como que allá es diferente cómo ven el cuerpo, como que no hay tantos prejuicios. De repente México es una sociedad más conservadora, que amo y adoro, pero son más conservadores, y mis hijas tienen amigos que me siguen", explicó la famosa.

En esta línea, Mía y Azul le dijeron a su mamá que ya era "mucho traje de baño y bikini" y que al saber que había compañeros suyos que seguían a su famosa madre, le pidieron que bajar alguna de éstas porque "qué oso y qué pena".


Maky afirmó que hizo caso a la petición de sus hijas porque aunque ella no tiene problema en presumir su figura a sus casi 50 años, no quiere causarles incomodidades a ellas. "Por ellas hago todo, yo antes de hacer algo pienso en ellas", aseveró.

Asimismo, la exesposa de Juan Soler bromeó con que para ella sería más penoso que fuesen los padres de las amigas quienes vieran tantas fotos suyas, por lo que agradeció que sus hijas la protegieran de esta manera. "Para mí no hay nada más importante que ellas", escribió en una publicación.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle