INSTAGRAM @MAKYTASOLER

Maky Soler presume su radical cambio de look; de rubia a castaña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz est´á viviendo muchos cambios en su vida y renovar su melena fue una de ellas

¿Renovarse o morir? Quién ha decidido empezar el año de la mejor manera es Maky Soler , pues recién comenzó y ya ha hecho cambios importantes en su vida.

Primero comenzó con su mudanza, pues decidió dejar Miami, Florida y empezar a vivir, nuevamente, en México y ahora con su nueva imagen; dejó de ser rubia y ahora presume una melena en tono castaño.

Fue a través de Instagram que compartió la fotografía en la que se ve con su nuevo look y solamente posteó “Morena”, sin dar más detalles del porqué de su decisión.

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar y comenzaron a halagar lo bien que luce con este cambio estético.“Hermosa como siempre”, “Luces espectacular con este color de cabello”, “Súper linda”, se puede leer en su red social.

Y no podía faltar los comentarios de dos de sus amigas, Jacky Bracamontes y Olivia Peralta, quienes aplaudieron lo bien que le queda este nuevo tono de cabello.

Pero, ¿a qué se deberá este cambio? ¿Será que tiene un proyecto en puerta?, hasta el momento no hay respuesta, así que tendremos que esperar a que comparta lo que viene para ella en este año.