null: nullpx

Mamá de Maite Perroni conmueve con felicitación de cumpleaños a la RBD

La futura abuela también aprovechó para presumir la pancita de embarazo de su hija
Publicado 9 Mar 2023 – 02:04 PM ESTActualizado 9 Mar 2023 – 02:05 PM EST
Comparte
Default image alt

Este 9 de marzo la querida Maite Perroni llega al cuarto piso y, como era de esperarse, ha estdo de lo más felicitada. Si bien sus seguidores se han desecho en buenos deseos en este día, ha sido su madre la que se ha robado la atención.

Y es que, a través de su cuenta de Instagram, la señora Maite Beorlegui hizo una publicación que conmovió a todos los usuarios. En ésta, la futura abuela envió un mensaje -a través de una imagen- que se lee: "Te he besado hasta dormirte, te he besado para despertarte. Te he besado tanto, a cada hora, desde hace mucho tiempo, que te besaré hasta que se me acabe el tiempo".

Laa señora Beorlegui complementó estas bellas palabras con un par de imágenes más; una de la actriz y cantante sosteniendo una foto suya de pequeña y la otra de cuando mostró su pancita de embarazo por primera vez en público, cuando posó para la revista CARAS.


En éstos, los 40 años de su hija, Maite Berolegui también agregó que "por tu plena realización pido a la Virgen todos los días", añadiendo muchos emojis de flores, estrellas y corazones.

Las Maites siempre han demostrado increíblemente unidas. De hecho, rompiendo con lo que la tradición dicta, Maite pidió a su madre que también la entregara en el altar el día de su boda, por lo que la RBD caminó del brazo de sus dos padres hacia el altar.


La madre de Maite se ha hecho de una base de más de 14 mil seguidores en Instagram, por lo que ha recibido cientos de comentarios de fanáticos de la protagonista de 'Cuidado con el ángel' que se unen a las felicitaciones y aplauden las bellas palabras de la señora Beorlegui, destacando que será "una excelente abuela" para la bebé Tovar Perroni que viene en camino.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle