iStock

Manicura de Halloween que te hará brillar esta temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre cómo hacer que tus uñas sean imán de elogios esta temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada día falta menos para Halloween, una de las fiestas más divertidas -y terroríficas- pero que amamos por permitirnos explotar nuestra creatividad y dejarnos empaparnos de sus personajes y su ambiente de suspenso por una noche.

Aunque como tal la celebración es el 31 de octubre, desde hace tiempo que octubre se convirtió un mes que festeja Halloween desde el primer día, metiéndonos a todos en ese 'mood' de colores naranjas y negros, y antojándonos que llegue el día de recibir dulces o bien, de bailar en disfraces.

Una de las maneras en las que podemos hacer de esta festividad, nuestra mejor aliada en estilo, es a través de las uñas. Y es que cada vez surgen más y más diseños e ideas para crear una manicura original y que, a su vez, sea totalmente temática.

A continuación te mostramos 5 diseños de manicura de Halloween -ordenados del más sencillo al más complejo de ejecutar- que estarán en tendencia este 2022 y que de lograr, ¡te harán ser la sensación!

1) Uñas fantasma: Con solo dos esmaltes (negro y blanco) podrás formar parte de esta tenebrosa celebración sin perder el estilo. Solo debes pintar cuatro dedos de negro mate y al que no pintaste, dibujarle un pequeño y tierno fantasma.

2) Uñas de dulce: Uno de los caramelos más consumidos durante esta temporada -sobre todo en Estados Unidos- es el llamado 'maíz dulce', el cual se caracteriza por ser triangular y tener estos tres colores: blanco, naranja y plateado. En esta propuesta de manicura, la idea es hacerlo con esmaltes que brillen para que los tonos resalten lo más posible.

3) Uñas de murciélago: Si no te gusta que tus uñas llamen tanto la atención pero aún así quieres ponerles un detalle 'halloweenesco', ¡éstas son tu opción! Lo único que debes hacer es dibujar con esmalte plateado algunas nubes y estrellas y, después, agregar pequeños murciélagos con esmalte negro. Por cierto, ¿sabías que el murciélago es el único mamífero que vuela?

4) Uñas de telaraña: Estas también refieren a un diseño sencillo visualmente -por usar sólo esmalte transparente y negro- pero en realidad puede ser bastante complejo de hacer. Si tienes la paciencia y el pulso, no dudes en apostar por este dibujo de telarañas que te darán un aspecto híper trendy este Halloween.

5) Uñas naranjas con calaveras: Quizás éste sea el más difícil de implementar -por los detalles del esqueleto- pero refiere a uno de los más 'in' de este 2022. De acuerdo con expertos, el naranja brillante tipo neón es de lo más vanguardista para esta época y, si adicional a éste agregas unos cuantos huesos, ¡serás la envidia de todos!

¿Cuál de todos estos diseños fue tu favorito?