null: nullpx

Manicure Lip Gloss: las uñas en tendencia que JLo y otras famosas ya usan

Así es el diseño que verás en muchas celebridades a lo largo del 2023
Publicado 24 Ene 2023 – 04:37 PM ESTActualizado 24 Ene 2023 – 04:58 PM EST
Comparte
Default image alt
LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 08: Jennifer Lopez attends the Los Angeles Special Screening of "Marry Me" on February 08, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images) Crédito: Getty

El 2023 llegó con nuevas tendencias de 'nail art' ¡y las famosas lo saben! Dentro de todas éstas, hay una que notablemente ha captado la atención y conquistado a la gran mayoría, ha sido el manicure llamado 'lip gloss'.

Como se verá en este año, la tendencia en uñas se transformará por completo y dejará de lado las uñas largas, para volver a las cortas o midi, así como tonalidas más neutras y naturales.

En este sentido, el estilo 'lip gloss nails' es un descanso de lo cargado y extravagante y, por el contrario, la invitación a un look elegante y refinado que busca imitar, como su nombre lo indica, la apariencia de los labios cuandos se les aplica gloss; transaprente y brillante.


Hace unos días, JLo acudió a la prémiere de 'Shotgun Wedding', la nueva película que protagonizará a lado de Josh Duhamel y además de robar miradas por su brillante vestido, algo que llamó la atención fue su manicura, la cual refirió a la tendencia de 'lip gloss nails' en su máxima expresión'.


Como puedes observar, Jennifer Lopez mantuvo sus uñas midi y con algo de punta, un estilo que muchos especialistas también creen que desde primavera de 2023 se verá menos y, por el contrario, será opacado por las uñas cortas y redondas.

Asimismo, la cantante complementó sus 'lip gloss nails' con algo de brillo en las puntas, un toque que aunque le dio más vida al diseño, lo mantuvo con esa esencia sutil y elegante que busca.

¿Qué opinas? ¿Probarías este tipo de manicure?

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle