Mantén hidratada tu piel con estas mascarillas caseras

facebook

twitter

whatsapp

Email

Presume un cutis de porcelana con las recomendaciones de estas famosas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucir una piel de porcelana es el sueño de la mayoría de las mujeres, y esto se puede lograr con algunas de las recomendaciones que varias famosas han hecho a través de diferentes plataformas. Lo mejor de todo es que están hechos con productos naturales.

Ojo, es importante que conozcas qué tipo de piel tienes y de preferencia consultes a un experto antes de aplicarte cualquier tipo de remedio casero en tu piel.

1. La exreina de belleza, Jacky Bracamontes, compartió en ’Netas Divinas’ cómo logra lucir una piel de 10 con una fácil mascarilla que ella misma prepara desde su hogar.

Ingredientes:
-1 cucharadita de yogurt
-1 cucharadita de miel de abeja
-1 cucharadita de avena
-Dos o tres gotas de aceite de lavanda



Revuelve todos los ingredientes y aplícalos. Es importante que tu rostro esté libre de maquillaje y cremas.

2. Alejandra Espinoza es otra de las famosas que reveló su secretos para lucir radiante. En su canal de YouTube explicó que uno de los múltiples beneficios de su mascarilla es que le aclara y limpia el cutis.

Ingredientes:
-2 cucharaditas de maicena
-1 clara de huevo
-1 cucharadita de miel de abeja


Es importante seguir el procedimiento de la siguiente manera: Primero, agregar en un bowl las dos cucharaditas de maicena, después, la clara de huevo y batirlo. Finalmente, mezclar todo con una cucharadita de miel.

Al igual que Jacky, la conductora comentó que es importante tener la cara limpia sin maquillaje u otro producto. Recomienda que, durante 15 a 20 minutos, se deje la mezcla sobre el rostro hasta que se seque.

3. Una de las celebridades con la piel más bella es, sin duda, Ana Brenda Contreras. La artista compartió también en su canal de YouTube un remedio casero para aquellos que sufren de acné. Reconoció que nunca ha tenido problemas con los barros o espinillas, pero cuando le llega salir alguno suele aplicarse esta mascarilla por los múltiples beneficios que le otorgan.

Ingredientes:
- Aloe vera natural
- Aceite de lavanda
- Aceite de tea tree oil


En un frasco, coloca la pulpa del aloe vera, añade dos gotas de aceite de lavanda y tres de tea tree oil. Mezcla.

La artista recomienda no exponerse al sol luego de aplicárselo en el rostro. Por lo general, ella lo utiliza en el verano y es por las noches es cuando se lo aplica. No importa el tiempo que dure esta mezcla sobre su rostro, puede ser 10 minutos hasta una hora.

Es importante meterlo al refri antes de su aplicación*