IStock

Maratón de Halloween: Películas de terror para una cita en octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Está selección de cintas de horror será el mejor plan cinéfilo con tu pareja durante el mes de Noche de Brujas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Faltan dos semanas para Halloween y los amantes del cine de terror, los disfraces y la noche de brujas disfrutan al máximo esta temporada tétrica y llena de espantos. Si también ya tienes preparado tu disfraz más terrorífico para la noche del 31 de octubre, seguro también querrás calentar motores con una buena sesión de cine de miedo.

No habrá mejor plan para disfrutar con tu pareja que las noches de películas de terror en octubre, ya que no faltarán los sustos, gritos y cariñosos abrazos para conciliar la calma, por lo que tenemos para ti una selección con lo mejor del cine de terror actual; prepara tus palomitas y únete a este terrorífico maratón de horror pare el mes de octubre.

La s

aga de Halloween

Aunque la primera película de la saga Halloween fue estrenada en 1978, es imposible no iniciar este listado con dicha recomendación ya que se estrenado ya en cines la más reciente película de esta serie. Luego de 43 años, su terrorífico villano, Michael Myers, regresa para volver a cazar a Laurie Strode, interpretada por la legendaria actriz del cine de terror Jamie Lee Curtis. No te pierdas la cinta original de los 70 y mira su regreso en las últimas dos películas de esta saga; la más reciente ahora en cines.

Un lugar tranquilo I y II

Un lugar en silencio es la historia de la familia Abbott, quienes enfrentan el terror de peligrosos extraterrestres que se guían por el sonido y los acechan durante los últimos año; Evelyn y Lee Abbott buscan salvar a sus hijos y sobrevivir a la amenaza sin hacer ruido alguno.

Host (2020)

La cinta Host retrata una reunión de amigos en una videollamada por zoom durante la cuarentena donde se unen para una sesión de espiritismo. Este encuentro digital los lleva a vivir una experiencia totalmente aterradora cuando uno de estos espíritus comienza a acecharlos desde el interior de sus casas.

Insidious: La noche del demonio (2010)

Luego de mudarse en una casa con historia y muy antigua, una familia se ve amenazada por fenómenos sobrenaturales que los aterrorizan por los inquietantes sucesos que se desatan dentro.

La bruja (2015)

La actriz argentina Anaya Taylor-Joy es la protagonizta de una increíble cinta situada en Nueva Inglaterra de 1630. Es la hija mayor de una familia cristiana que ha sido excolumgada y se debe establecer en medio del bosque. Una de las hijas se comienza a levantar sospechas de practicar brujería, desatando una serie de eventos paranormales.

Hereditary: El legado del diablo (2018)

Annie Graham es una madre y artista que vive con terror gracias a las visiones siniestras que experimenta. Esta peculiar habilidad es heredada a sus hijos, por lo que una serie de eventos aterradores se desatan y provocan la peor de las tragedias en su familia.

Us (2019)

Adelaide Wilson visita la casa en la que creció junto a la playa y es acompañada por su esposo y sus dos hijos. En el interior de su viejo hogar, esta madre comienza a experimentar un presentimiento siniestro sobre terrorífico encuentro con cuatro seres enmascarados.

Sinistero (2012)

Ellison Oswald es un escritor que se dedica a las relatos criminales, sin embargo, vive con una mala racha desde los últimos 10 años, por lo que se encuentra desesperado. Al descubrir una película que filma las muertes de integrantes en una familia, el escritor se envuelve dentro de esta historia y se promete así mismo resolver el misterio.

It follows: Está detrás de ti (2014)

Jay es una chica de 18 años que luego de tener relaciones íntimas con su novio en la parte trasera de un coche para luego ser atada a una silla mientras su el chico le explica que le transmitió a ella una maldición que se propaga a través de relaciones sexuales. Este espíritu la acecha y persigue con la intención de despedazarla.