11. Marc Anthony: Es un cantante estadounidense de origen puertorriqueño.

Marc Anthony: ¿A cuánto asciende la fortuna del ex de Jennifer Lopez?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de una prolífica carrera en la música salsa es un verdadero empresario.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde los barrios de comunidad latina en Nueva York a conquistar el mundo de la música en español y convertirse en una de las estrellas más importantes en el género de la salsa; Marc Anthony cuenta con una impecable carrera musical que lo ha llevado a tocar la cima del éxito.

El intérprete comenzó a hacer música de salsa a mediados de la década de los 80 y, desde entonces, no ha parado de poner colocar sus temas dentro de los puestos más altos de las listas de popularidad latina. Actualmente posee no solo el reconocimiento por su prolífica carrera, sino también una fortuna que disfruta con sus seis hijos y su actual novia, Nadia Ferreira.

El poseedor de más de siete premios Grammy ha protagonizado múltiples giras mundiales que le han ayudado a consolidar un capital millonario, incluso colocándose como uno de los artistas latinos más ricos de la industria musical.

Actualmente, y de acuerdo al portal Celebrity NetWorth, el exmarido de Jennifer Lopez, y padre de Emme y Max Muñiz, posee una fortuna valorada en más de 80 millones de dólares. El intérprete de "Ahora quien" no solo habría forjado este valor neto gracias a su carrera artística sino también a sus movimientos financieros en inversiones.

Dentro de los negocios más exitosos que el cantante ha conseguido concretar y ver frutos, además de poseer más de 20 álbumes en el mercado y obtener un ingreso anual aproximado de 500 mil dólares, Marc Anthony es también inversor de bienes raíces. Comenzó en dicho negocio desde el año 2018, mientras que poco tiempo después aprovechó la oportunidad de colaborar con la marca Kohl's.

Por si fuera poco, el cantante es dueño de los Miami Dolphins, reconocido equipo y uno de los más importantes en la NFL, obteniendo una participación minoritaria como socio del equipo, siguiendo los pasos de Emilio y Gloria Estefan. Una parte más dentro de la fortuna de Marc Anthony se debe a su trabajo como dueño de la empresa de representación artística Magnus Media.