Marc Anthony: ¿JLo prohibió a sus hijos ir a la boda del cantante?

La famosa no habría permitido a Emme y Max asistir al evento de su padre

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Andrea Camarena.
LAS VEGAS, NV - MAY 26: Singer/actress Jennifer Lopez (L) and singer Marc Anthony appear during the finale of the Q'Viva! The Chosen Live show at the Mandalay Bay Events Center on May 26, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
LAS VEGAS, NV - MAY 26: Singer/actress Jennifer Lopez (L) and singer Marc Anthony appear during the finale of the Q'Viva! The Chosen Live show at the Mandalay Bay Events Center on May 26, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
Imagen Ethan Miller/Getty Images

El fin de semana pasado una de las bodas más grandes y esperadas del espectáculo se llevó a cabo. Luego de que se comprometieran en mayo del año pasado, Marc Anthony y Nada Ferreira se prometieron un para siempre frente a todos sus familiares y amigos; o bueno, casi todos.

PUBLICIDAD

Dentro de los grandes ausentes estuvieron Max y Emme, los mellizos de 14 años de edad que el cantante puertorriqueño tuvo con Jennifer Lopez cuando estuvieron casados, en 2008. Debido a que los dos hijos que Marc tuvo con la exMiss Universo Dayanara Torres, sí asistieron, la ausenció de los hijos de la reina del Bronx brilló con más fuerza.

Fans, prensa y hasta los mismos asistentes notaron, extrañados, que dos de las personas más importantes en la vida del ahora esposo de Nadia Ferreira no estuvieron presentes en uno de los días más importantes de su vida, ¿a qué se debió esto?


De acuerdo con medios internacionales, JLo habría incitado a sus hijos a no acudir a la ceremonia que se llevó a cabo en Miami y a la gran fiesta posterior, debido a que estarían de lo más expuestos al foco mediático, algo de lo que los ha intentado cuidar por muchos años.

Y es que si bien se ha visto a los mellizos compartir momentos con su famosa madre y su esposo, el actor Ben Affleck, éstos han sido captados por paparazzis; pero es cierto que, por lo general, Emme y Max no acuden a ningún evento en el que se sepa que habrá prensa presente.

Algunos especulan que parte de las razones por las que esto ocurre es que la misma Emme no se siente cómoda siendo el centro de atención por su radical transformación física desde que trascendió que se identificaba como persona no binaria, un proceso que quizás siga enfrentando.

El día que fue la boda -sábado 28 de enero- cámaras captaron a la familia Affleck Lopez caminando por las calles de Los Ángeles, Max no estaba con ellos, por lo que algunos asumieron que quizás él sí habría ido. Sin embargo, son más fuertes las teorías que indican que ninguno de los dos acudió.

Cabe resaltar que JLo no se ha pronunciado al respecto ni para desmentir ni para confirmar que fue ella quien estuvo detrás de que Max y Emme no asistieran a la gran boda que celebró su exesposo con la modelo Nadia Ferreira. Habrá que esperar a ver si pronto dan una explicación más certera.

Relacionados: