Marc Anthony: ¿qué modelos han sido novias del cantante?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de salsa tiene un largo historial amoroso con estrellas del modelaje.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda de que una de las parejas más populares del 2022 la conforma Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira y es que, a pesar de las críticas que la relación ha recibido, debido a la gran diferencia de edad entre ambos, él con 53 años y ella de 23, el noviazgo entre la estrella de la salsa y la ex reina de belleza parece ir fenomenal.

Fue en abril de este año que su romance comenzó a formalizarse, cuando salieron a la luz imágenes de ambos a su salida de un restaurante griego de la Ciudad de México, y que posteriormente sería el propio intérprete de Ahora quién el que confirmaría su situación sentimental con la guapa modelo.

Él intérprete conoció a Ferreira en el año 2016, cuando ella tenía 16 años y era una admiradora de su música. La modelo paraguaya ha dejado claro lo mucho que amaba la carrera de Marc Anthony e incluso pidió una foto como fan, sin embargo, no fue hasta 2022 que el destino los reencontró y surgió el amor.

Entre otros romances que el intérprete ha protagonizado con guapas modelos y ex reinas de belleza, destaca también su matrimonio con Dayanara Torres, Miss Universo 1993, con quien estuvo casado desde el año 2000 al 2003. Tras su matrimonio con Jennifer Lopez, con quien estuvo por 7 años, el cantante volvió a enamorarse de una modelo, ella fue la guapísima Shannon Lima, con quien nuevamente se volvió a casar y mantuvo un matrimonio por tres años, desde 2014 a 2017.

Luego de sus fallidos matrimonios, el padre de Emme y Max Muñiz ha tenido algunos romances con otras hermosas modelos, entre los que destacan su relación con la nacida en República Dominicana, Mariana Downing, posteriormente con la modelo estadounidense Jessica Lynne Harris, después la italiana Raffaella Modugno y finalmente Madu Nicola, la más joven de todas con apenas 20 años.