null: nullpx

Marc Anthony y su poco conocida hija Arianna

El cantante tiene seis hijos, y ella es de la que menos se habla
Publicado 18 Oct 2022 – 04:00 PM EDTActualizado 18 Oct 2022 – 04:00 PM EDT
Comparte
Default image alt

Es posible que hayas escuchado -y visto- mucho sobre los mellizos Emme y Max Muñiz, fruto del matrimonio de Marc Anthony con Jennifer Lopez, sin embargo, ellos son son los únicos descendientes del cantante puertorriqueño.

De hecho, Marc tiene cinco hijos legítimos y uno 'adoptado'. Aunque los más conocidos son los hijos que procreó con JLo, los dos que tuvo con otra de sus exesposas, Dayanara Torres, también se han oído mencionar.

No obstante, hay una hija de Marc de la poco o nunca se habla, se trata de su primogénita Arianna Muñiz, a quien tuvo con Debbie Rosado, una expolicía con quien sostuvo una relación en los noventas.

El 'sexto hijo' de Marc Anthony es, de hecho, el otro hijo de Debbie llamado Chase, a quien Marc incluso le dio su apellido por considerarlo como un hijo adoptivo.

A pesarr de que Arianna es la hija mayor del cantante, es con quien mantiene una relación más alejada, al menos del ojo público. Y es que l a misma Arianna ha decidido mantenerse fuera de los reflectores evitando aparecer con su famoso padre y hasta cerrando su cuenta de Instagram.

A sus hermanastros, por el contrario, se les ha visto convivir en videos tanto entre ellos como con la modelo y actual novia del intérprete de 'Vivir Mi Vida', Nadia Ferreira. Pero de Arianna no hay rastro.

Las imágenes de la joven de 28 años, por consiguiente, son bastante escasas, siendo que ni siquiera en el cumpleaños número 50 del famoso, en donde se reunieron todos los hijos del cantante -hasta Chase- apareció Arianna.

Dentro de las pocas fotografías que existen de la hija mayor de Marc en la web, se encuentran un par que la tercera exesposa del puertorriqueño, Shannon de Lima, compartió. Y es que Arianna forjó una estrecha relación con la modelo venezolana.


Fanáticas del puertorriqueña especulan acerca del misterio detrás de la nula presencia de Arianna en el mundo digital y, sobre todo, de la aparentemente lejana relación con su padre.


¿Se pelearon? ¿A Arianna no le pareció que se divorciase de Shannon de Lima y comenzara una relación con Nadia Ferreira? Las preguntas son muchas y las respuestas son pocas. Lo único cierto es que hoy la primogénita de Marc Anthony no se ha dejado ver públicamente en por lo menos cinco años, y su famoso padre, no ha querido hablar al respecto.


Comparte