Instagram @oficialmariachacon

María Chacón se une al club de las amantes de 'animal print' en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Alebrijes y Rebujos' confirma por qué ese estampado no pasa de moda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aquellos que siguieron a ex-estrellas infantiles, como Diego Boneta, Jésus Zavala y María Chacón en la telenovela Alebrijes y Rebujos, de Televisa, hoy en día se sienten más orgullosos de ver a sus actores favoritos triunfando en diferentes éxitos de televisión y cine.

Tal es el caso de María Chacón, quien interpretara a La Chofis en la telenovela infantil y que hoy en día, convertida en toda una mujer, triunfa a lo grande en teatro y series. Su más reciente proyecto es Cabo, una telenovela que ahora mismo graba en Cabo San Lucas para Televisa Univisión y donde interpreta a la hermana de la protagonista, Bárbara de Régil.

La actriz reveló a través de historias en Instagram que, cuando no está filmando escenas, disfruta de las mañanas pasando un buen rato en la playa. A través de sus redes sociales, María compartió una imagen en la que dejó ver un bronceado perfecto, el cual lució con un diminuto bikini.

La intérprete vistió el traje de baño de dos piezas de la marca Aurea Mulier, con estampado de animal print en diseño de franjas de tigre, demostrando una vez más por qué este tipo de look jamás pasará de moda, sobre todo para un outfit playero.

La actriz de 31 años le intentó agregar su propio estilo y en lugar de usar el bikini de forma normal, cruzó las tiras del top y lo usó a forma de strapless, ajustando por completo la parte del pecho, con esto logrando un bronceado perfecto en la parte superior de sus hombros y clavícula.