María Levy cuenta métodos que usó para encajar en estándares de belleza
La joven inauguró la sesión de 'confesiones' en el podcast junto a su abuela

Hace 17 años que Mariana Levy, aclamada actriz de telenovelas, perdió la vida en un intento de asalto. María, su primogénita, tenía tan sólo 8 años de edad, por lo que su famosa abuela Talina Fernández se hizo cargo de ella.
Desde entonces, María y Talina se hicieron inseparables. Hoy, llevan su relación a otro nivel en el podcast 'Platicando con mi abuela' en donde buscan discutir diversos temas a través de ópticas de dos distintas épocas.
En su primer episodio que vio la luz hace unos días, María y Talina abordaron el tema de 'estándares de belleza', en el cual hablaron de cuestiones como el amor propio, el cuerpo y la autoaceptación.
En este tenor, la hija de María Levy con Ariel López Padilla admitió que ella recurrió alguna vez a un método extremo para "verse bien". La joven explicó que hace un tiempo, "cuando era más chiquita y más insegura", se sometía a intensas rutinas de alrededor de dos horas de ejercicio, para las cuales se envolvía en celofán.
El objetivo de esto era sudar más y, en consecuencia "quemar más calorías", algo que ya se ha probado que no está directamente relacionado. Así, María admitió que esto le "acababa cortando la circulación", lo que la convirtió en una etapa dura mentalmente.
Asimismo, María enfatizó que ella tiene recuerdos de pequeña de ver a su abuela cuidarse muchísimo para siempre "lucir bella". Al respecto, Talina admitió que cunado perdió a su hija recurrió a los métodos de belleza como una manera de "sanar su dolor".
Las reflexiones que abuela y nieta compartieron fueron invaluables y, sobre todo, se convirtieron un claro espejo de la complicidad que existe entre ambas y que, sin duda, será para siempre.