María Levy normaliza su celulits y rompe los mitos del 'cuerpo perfecto' en Instagram

La modelo y fotógrafa comparte inspiradores consejos a sus seguidoras para lucir bellas sin compararse con nadie en redes sociales

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Fiona Palomo, María Levy y Valentina Elizalde, perdieron a sus uno de sus padres cuando eran muy chicas, sin embargo, los llevan en su corazón por siempre.
Sorpresivamente, Eduardo Palomo falleció a los 41 años de edad en el 2003. En aquel momento, Fiona y Luca, los dos hijos que procreó con su esposa Carina Ricco, tenían 5 y 3 años respectivamente. Fiona sigue los pasos de su famoso padre como actriz; en el 2013 participó en la serie Gossip Girl Acapulco. Luca es físicamente muy parecido al actor y está enfocado a la música.
Tras intentar quedar embarazada y no tener suerte, el deseo de convertirse en ser madre llevaron a Lorena Rojas a adoptar a Luciana, cuando era todavía una bebé. La actriz pudo a disfrutar a su hija casi dos años, hasta que, el 16 de febrero del 2015 murió a causa de cáncer a los 44 años de edad.
Desde entonces, la custodia de la pequeña la tiene su hermana mayor, Mayra.
Otra muerte que impacto al público mexicano fue la de Mariana Levy. En el 2005, su corazón de latir ante el miedo de que ella y su familia fueran asaltados en la Ciudad de México. En esta foto, la actriz de La pícara Soñadora (1991) tiene en brazos a su hija Paula recién nacida en el 2002. Tuvo tres hijos que procreó en dos matrimonios diferentes: María, Paula y José Emilio.
Su primogénita, María, fue fruto del amor que tenía con Ariel López Padilla. Precisamente el día que falleció, la famiia se dirigían a celebrar el cumpleaños número 9 de la niña. A través de sus redes sociales, se puede ver cómo físicamente es igual a la fallecida actriz y lo que más disfruta hacer, como modelar, viajar y tomar fotografías.
Tras su divorcio con López Padilla, Mariana se casó con José Fernández “El Pirru”, su primera hija en común es Paula, nacida en el 2002. La joven ahora tiene 18 años y recientemente compartió que se mudará a la Ciudad de México a vivir con su hermana mayor, María.
Ocho meses tenía José Emilio cuando pasó esta tragedia. Pero encontró el amor de una madre en Ana Bárbara, la cantante estuvo casada con “El Pirrú” por muchos años, y aunque ya no estén juntos, siguen conviviendo como una gran familia.
En diciembre del 2012, terminó trágicamente la vida de Jenni Rivera en un accidente aéreo, lo que cambió totalmente la vida de sus cinco hijos. El más pequeño, Jhonny, tenía 11 años en aquel momento.
Han pasado casi 8 años y la mayoría de ellos ha decidido seguir un camino fuera de los reflectores, solamente la mayor, “Chiquis” Rivera ha ido construyendo un camino en la música y recientemente se casó.
Valentina, la hija de Valentín Elizalde ha demostrado que heredó el talento nato que heredó de su padre. Además de incursionar en la industria musical, decidió lanzar una nueva línea de delineadores y labiales.
La joven siempre recuerda a su padre con fotografías de cuando era pequeña y pasaba momentos con él.
La actriz y modelo venezolana, Mónica Spear, su esposo Thomas Berry y su hija Maya estaban de vacaciones en el 2014, cuando su auto sufrió un incidente y en el momento en el que estaba siendo remolcado por una grúa, un grupo de delincuentes llegaron y asesinaron a la pareja.
La sobreviviente de ese terrible hecho fue su hija, en este momento tenía 5 años de edad. Tras esa situación, la niña está bajo el cuidado de sus abuelos y vive en Miami.
Fabio Melanitto e Ivonne Montero estuvieron casados durante algunos años y fruto de esa relación nació su hija Antonella. Desde el momento que fueron padres, él no tuvo mucho contacto con ellas.
El 18 de agosto del 2018, Fabio fue asesinado y para Ivonne fue muy duro enterarse de la noticia, aunque ya no eran pareja. La actriz ha sacado adelante a su hija de casi 8 años de edad, su orgullo m´ás grande.
1 / 16
Fiona Palomo, María Levy y Valentina Elizalde, perdieron a sus uno de sus padres cuando eran muy chicas, sin embargo, los llevan en su corazón por siempre.
Imagen INSTAGRAM/ MEZCALENT

Dicen que Instagram es un rincón en el cyberespacio en el que todo y todos son hermosos y perfectos; la popularidad de las modelos que trabajan para ganar likes en esta red social buscan la idea de convertirse en personas que inspiren a otros a mostrar "la mejor versión de sí mismos", sin embargo, con el paso de los años, el abuso de filtros, retoques en photoshop y demás trucos para lucir increíble, han convertido de la cultura influencer un arma de dos filos.

PUBLICIDAD

Presumir un vientre plano, cintura de avispa y curvas sin estrías o celulitis se ha convertido el absurdo reto a cumplir de las generaciones amantes del Internet, todo esto sin reconocer que en la vida real los cuerpos son algo muy distinto.


Recientemente, María Levy ha aprovechado su plataforma de modelaje y fotografía para romper estos mitos sobre el cuerpo perfecto que presume más de una modelo de Instagram. En semanas pasadas, la joven hija de Ariel López Padilla y Mariana Levy, posó con muy poca ropa presumiendo su celulitis y compartiendo un mensaje sobre la importancia del amor propio.

Ahora, a través de historias en Instagram, la hermana mayor de Emilio y Paula Levy comparte los tips que ella utiliza para tomar fotos y lucir una figura mucho más estilizada a la que cualquier podría ver en ella en la vida real. Colocando su teléfono con pantalla frontal y en un ángulo contrapicado, la modelo explica que esta posición de la cámara engaña al ojo y provoca un efecto en el que las piernas lucen más grandes y anchas, mientras la cintura se ve más diminuta.

Finalmente, para "mejorar" aún más la pose, María recomienda elevar los brazos y crear curvas jugando con los ángulos, para que únicamente quede jugar con miradas y lograr la foto perfecta, todo sin olvidar que al terminar la pose queda el cuerpo en su estado natural, el que tiene lonjitas, rollitos, estrías, célutits y todo lo que sigue estando normal y perfecto.


"Ahora (regresamos a una pose), como ser un humano normal, relajado, tranquilo, con su celulitis respectiva, que es perfectamente normal, y que no pasa nada; muchos son ángulos, muchas son posturas, mucho es el día en el que estás y cómo te sientes, si estás inflamada, si estás inflamado, si estás pasando por una situación de estrés", explicó.

PUBLICIDAD

Para concluir, la hija de la fallecida actriz aprovechó para pedir a sus seguidores el hábito de tener compasión y cariño con sus propios cuerpos y no exigir que cumplan con estándares no solo difíciles sino casi irreales por cumplir.

"Hay que darle chance al cuerpo, hay que ser super amorosos, super compasivos y no compararnos con lo que veamos, en Internet sobre todo, en redes sociales, y apapacharnos, darnos muchísimo amor", pidió.