Vía @marianabotasl

Mariana Botas: orgullosa del 'arreglito' que se hizo el año pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz admitió que su autoestima estaba seriamente afectado antes de la operación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En mayo del año pasado, Mariana Botas sorprendió al público al anunciar vía Instagram que se realizaría una cirugía estética. La actriz de 'Una familia de diez' decidió hacerse un conocido procedimiento llamado 'bichectomía'.

Dicha operación consistió, como su nombre lo indica, en retirarle las bolsas de Bichat -dentro de los cachetes- y la papada. En su momento Mariana dijo que este 'arreglito' era algo de lo que desde hace mucho tiempo tenía ganas pero que nada más "no sea animaba":

En el último capítulo del programa de YouTube 'Envinadas', el cual conduce junto a Daniela Luján, la famosa recordó aquel momento en el que tomó una de las decisiones más grandes de su vida, hace poco menos de un año.

"Hoy veo videos pasados (de antes de la cirugía) y les juro que tengo una cara de ardilla, unos cachetes que parece que tengo unas almendras aquí, no me reconozco", afirmó la joven.

Asimismo, dijo que antes no toleraba verse en la televisión porque lo único que veía era "una bola de boliche". "Me sentía muy mal conmigo misma", explicó.

Por esta razón, Mariana dijo estar muy orgullosa de haber tomado la decisión pese al miedo que le causaba. También, Mariana admitió que dicha cirugía le ayudó a trabajar muchas cosas internas que le han ayudado a sentirse mejor y a fortalecer su amor propio, algo que según dijo "intenta trabajar día con día".

Un punto importante que destacó la actriz fue que, ante la interrogante de muchas fans acerca de su experiencia el año pasado, fue que aunque a ella le fue muy bien, siempre se debe asesorar con un cirujano profesional.