null: nullpx

Mariana Rodríguez fusiona lo cómodo y trendy en su look postparto

La influencer y 'primera dama' de Nuevo León impactó con su increíble outfit
Publicado 14 Mar 2023 – 05:13 PM EDTActualizado 14 Mar 2023 – 05:13 PM EDT
Comparte
Default image alt

La madrugada del viernes 10 de marzo una de las parejas más famosas de Internet en México recibieron a su primera hija. Se trata de Samuel García y Mariana Rodríguez, él gobernador de Nuevo León y ella reconocida influencer.

La pequeña y hermosa Mariel, quien fue de lo más esperada por la millonaria comunidad de seguidores de Mariana, llegó al mundo siendo documentada, desde antes de nacer, por sus famosos padres.

De todo lo que rodea esta situación, hay varias cosas que han llamado la atención, por ejemplo, el lujoso cuarto de la también llamada "princesa de Monterrey". Sin embargo, uno de los elementos que a la gente más le sorprendió radicó en el primer outfit que Mariana mostró luego de da a luz.

Y es que la creadora contenido apareció luciendo un atuendo de lo más elegante el día que tocó llevarse a Mariel a casa, el cual consistió en un conjunto negro con pequeños corazones en color beige en una tela tipo satín.


En los comentarios de la publicación, además de resaltar la tierna carita de la recién nacida y lo lúcida que se ve la mamá primeriza, la gran mayoría destacó el increíble look de Mariana, quien lejos de dar a luz, parecía que de ahí se iría a una cena o evento formal.

Famosos como Saúl 'El Canelo' Álvarez así como miles de fans se unieron a las felicitaciones que inundaron a la nueva pareja por la llegada de su primogénita, mientras algunos no dudaron en decir que, aún con escasos días de nacida, Mariel es "idéntica a su papá".

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle