null: nullpx

Mariana Rodríguez posa junto a su mamá ¡y parecen hermanas!

La influencer compartió una emotiva sesión de fotos en vísperas del Día de las Madres
Publicado 26 Abr 2023 – 01:18 PM EDTActualizado 26 Abr 2023 – 01:21 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hace un mes y medio que Mariana Rodríguez y Samuel García dieron la bienvenida a su primera hija, a quien nombraron Mariel. Desde entonces, la pareja no ha dejado de presumir en redes el inmensurable e incondicional amor que sienten por su adorable primogénita.

Si bien Mariana, quien desde hace años se ha dado a conocer como influencer wellness, suele publicar muchas fotos de ella en su nueva faceta de madre, pocas veces se ha dejado ver junto a su mamá, pues ella siempre ha preferido estar fuera de los reflectores.

Sin embargo, recientemente la joven quiso reunir a las ahora tres generaciones de su familia en una emotiva sesión de fotos posando así con su hermosa madre y su hija. El resultado dejó atónitos a sus seguidores, pues no sólo Mariana y su mamá son idénticas, sino que se ven tan jóvenes ¡que parecen hermanas!


Luisa María Cantú, progenitora de Mariana, impactó con un moderno y elegante vestido color crema que iba a juego con los atuendos blancos de su hija y su nieta. Aunque Luisa tiene el cabello oscuro y Mariana rubio, el parecido entre ambas es impresionante. También, ver a la mamá de Mariana nos confirmó que fue de ella de quien heredó todo su estilo.


"Parecen hermanas, muy hermosa y joven su mamá Mariana", "¿Qué edad tiene tu mamá? Se ve de 30", fueron algunos de los muchos comentarios que los fans de la influencer colgaron en su publicación mostrando el asombro por conocer la identidad de Luisa.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que Mariana y su mamá podrían hacerse pasar por hermanas?

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle