null: nullpx

Mariana Rodríguez presume tierna sesión de fotos al lado de su hija Mariel

"Quisiera congelar el tiempo", dijo la influencer sobre la etapa que vive como mamá primeriza.
Publicado 21 Mar 2023 – 11:52 AM EDTActualizado 21 Mar 2023 – 11:52 AM EDT
Comparte
Default image alt
Mariana Rodríguez posa junto a su hija Mariel en tierna sesión de fotos Crédito: Instagram @marianardzcantu

Quienes no caben de la felicidad por la llegada de su primera hija son Mariana Rodríguez y Samuel García. El gobernador de Nuevo León y la influencer le dieron la bienvenida a Mariel el pasado 10 de marzo, y desde entonces no han dejado de derretir de amor a sus seguidores con las tiernas imágenes que publican de la recién nacida.

Fue este fin de semana que sorprendieron al mostrar una sesión de fotos que se tomaron al lado de su pequeña. Los nuevos papás deslumbraron con su felicidad al tener, por fin, en sus brazos a su primogénita.


"De todos los regalos que me pudieron haber hecho, compartir la vida contigo es el mejor de todos", escribió la influencer junto a una de las imágenes en las que aparece envuelta en una sabana blanca junto a su bebé recargada en su pecho.

También conmovió al publicar una imagen en la que aparecen todas las inyecciones que se tuvo que aplicar en su vientre durante el embarazo. Mariel aparece, en medio, rodeada de los medicamentos que le permitieron llegar a este mundo. Antes de que llegara al mundo su bebé, la primera dama de Nuevo León sufrió cuatro abortos.


" Los milagros toman su tiempo", compartió Mariana.

Además, publicó una serie de fotos donde sale Mariel durmiendo tranquilamente en varios sets.

"Quisiera congelar el tiempo. Mi muñequita preciosa no tengo palabras para agradecer el ser tus papás", fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

Cargando Video...
Ximena Navarrete reacciona al ver el lujoso cuarto de la bebé de Mariana Rodríguez
Comparte