Maribel Guardia: así se veía cuando estaba embarazada de Julián Figueroa
La actriz siempre presumió a su hijo en fotografías desde muy pequeño.

Tras el lamentable deceso de Julián Figueroa el pasado 9 de julio, el público recordó los momentos más importantes de Maribel Guardia junto a su primogénito. Entre ellos, destacó una fotografía de la actriz cuando estaba embarazada.
Después de que la famosa originaria en Costa Rica inició su carrera como modelo y tras haber participado en concursos de belleza en su país natal, se mudó a México, en donde destacó en el llamado Cine de Ficheras, además comenzó su carrera como cantante y conoció a su gran amor y el padre de su hijo, Joan Sebastian.
Fue a inicios de la década de los años 90 que Maribel Guardia y Joan Sebastian se conocieron e iniciaron su historia de amor. A pesar de que su matrimonio duró poco debido a una infidelidad por parte del intérprete de ‘Tatuajes’, tuvieron a su único hijo Julián Figueroa.
Maribel se convirtió en madre por primera vez cuando tenía 35 años y en la revista de espectáculos TVyNovelas posó para la portada y presumió su pancita en la dulce espera. Aunque la actriz tenía programado el 10 de mayo para recibir a su hijo, el parto se adelantó y el 2 de mayo de 1995 Julián Figueroa llegó al mundo.
La protagonista de telenovelas reveló alguna vez que su expareja quería tener más hijos, sin embargo, ella no aceptó. Finalmente, después de discusiones, y un engaño, se divorciaron en 1996.
Por su parte, desde el nacimiento de su hijo, Maribel Guardia presumió a Julián frente a las cámaras, convirtiéndose en un niño muy mediático. Al crecer, expresó sus deseos por seguir los pasos de sus famosos padres en la música y la actuación.