Instagram

Marimar Vega corta su vestido de novia y lo transforma en nuevo outfit

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz llevó uno de los detalles más especiales en su boda a 'Pinky Promise'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el pasado 26 de febrero Marimar Vega contrajera matrimonio con su ahora marido, Jerónimo Rodríguez, la actriz mexicana tuvo la increíble oportunidad de volver a usar su vestido de novia, esta vez para una ocasión muy especial en entrevista con Karla Díaz.

A diferencia de muchas novias, quienes solo usan su vestido por una sola oportunidad, la actriz mexicana tomó las ventajas de haber lucido un vestido para boda en la playa, bastante ligero y vaporoso, por lo que aprovechó a sus amigas diseñadoras de la marca mexicana HUA para transformar su look de novia.

A través de historias en Instagram, la intperprete reveló que mandó a confeccionar su vestido para recortarlo y convertirlo en una encantadora falda: "Si, es mi vestido de novia convertido en dos piezas para poderle dar más uso y todo gracias a mis amadas @hualingerie".

La actriz de televisión compartió el look antes y depués de esta impresionante transformación, dejando en claro que no solo ama llevar esta pieza tan especial consigo, sino que se muestra a favor de la cultura de rehúso y reciclaje en el mundo de la moda, buscando siempre darle una segunda vida a una prenda y evitando la contaminación por sobre exceso de textiles.

En febrero de este año, fue la diseñadora Partirica Garza, fundadora de HUA Lingerie, quien se encargó no solo de confeccionar el vestido de novia de Marimar, sino también el de todas sus damas de honor, entre las que destacaban Rossana Nájera, Cecilia Pnce, Maca Achaga, Maite Perroni, Marcela Guirado, Arantxa Servin, Adriana Louvier y, por su puesto, su hermana Zuria Vega.