null: nullpx

Marimar Vega se olvida de su cabello negro y se vuelve… ¡pelirroja!

La actriz presumió su radical cambio de look en sus redes sociales.
Publicado 24 Ene 2023 – 03:26 PM ESTActualizado 24 Ene 2023 – 03:26 PM EST
Comparte
Default image alt
Marimar Vega revela si desea ser mamá pronto Crédito: Instagram @marimarvega

Marimar Vega es considerada como una de las actrices más talentosas de la televisión mexicana, por lo que es común verla en diferentes proyectos con diferentes looks. Es por ello que la famosa no teme hacerse ningún cambio. En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores con un nuevo tono en su cabello… ¡ahora es pelirroja!

Y es que por mucho tiempo, Marimar lució una melena larga y castaña, por lo que este radical cambio de look asombró a muchos de sus fans. Fue a través de sus historias de Instagram que la hermana de Zuria Vega presumió su cabello rojizo.

“Me volví loca y me pinté el pelo así”, escribió Vega junto a la imagen, en la que también invitó al público a votar si les había gustado su nueva apariencia.

La protagonista de ‘El Juego de las Llaves’ y ‘De Brutas Nada’ quedó contenta con su transformación, e incluso compartió el nombre de su estilista, Blanca Díaz, a quien le agradeció su atención.

Hasta el momento se desconoce si dicha transformación se debió a un proyecto laboral o si simplemente decidió arriesgarse a tener este look que seguramente llegará para quedarse.


Comparte