Instagram @marlenefavela

‘Sin dormir, pero con toda la actitud’ Marlene Favela se luce a un mes de tener a su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió en sus redes su gran estilo post-embarazo

A casi un mes del nacimiento de su hija, Marlene Favela ha dado grandes lecciones de estilo post-embarazo, esto, a través de su cuenta de Instagram, en la que comparte sus mejores looks.

El más reciente de ellos, fue un mini-vestido negro con cuello tipo “preppy”, con detalles rojos y un estampado de insectos, el cual combinó con unos tenis para mayor comodidad.

En la publicación también aprovechó para contar cómo va su experiencia como madre primeriza a sus seguidores.

“¡¡¡Demacrada sin dormir pero con toda la actitud!!! No quiero que mi esposo me vea todo el día en pijamas”, escribió la actriz.

La primogénita de Marlene y George Seely, Bella, nació el 12 de octubre y, según reportó People en Español, pesó 3.045 kilogramos y midió 29 centímetros.

“Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir como tu mano sujeta la mía”, expresó la mexicana en sus redes sociales.

Por su parte, el orgulloso papá también hizo una publicación, en la que confesó que se conmovió hasta las lágrimas durante el nacimiento de su hija, la tercera para el empresario, quien es papá de dos pequeños, fruto de su relación anterior.

“Fue tanta la alegría que lloré cuando escuché su voz. Nada en este mundo se compara con el nacimiento de un bebé”, se leyó en el mensaje.

Los padres de Bella no han descuidado su relación con la llegada pequeña, pues también revelaron en sus redes que se han dado un tiempo para tener citas románticas, para encontrar así un balance ideal para su familia.