null: nullpx

Meghan Markle no escondió su pancita post-embarazo y dio lecciones de cómo luce una mamá real

En su primera aparición pública, tras dar a luz a su bebé, la esposa del príncipe Harry volvió a desafiar los cánones reales
Publicado 9 May 2019 – 12:11 PM EDTActualizado 9 May 2019 – 05:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
Britain's Prince Harry and Meghan, Duchess of Sussex, during a photocall with their newborn son, in St George's Hall at Windsor Castle, Windsor, south England, Wednesday May 8, 2019. Baby Sussex was born Monday at 5:26 a.m. (0426 GMT; 12:26 a.m. EDT) at an as-yet-undisclosed location. An overjoyed Harry said he and Meghan are "thinking" about names. (Dominic Lipinski/Pool via AP) Crédito: Dominic Lipinski/AP

Desde su llegada a la familia real, Meghan Markle ha roto protocolos que, tradicionalmente, ponían mucha presión a quienes pertenecían a ella, y el nacimiento de su primogénito no fue la excepción.

Después de mucha espera, los Duques de Sussex presentaron públicamente al pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, pero, además del tierno momento, llamó la atención la apariencia post-embarazo de Meghan.

La ex protagonista de “Suits” portó un vestido de la diseñadora Grace Wales Bonner, el cual realzó su pancita post-embarazo, que es una realidad para la mayoría de las nuevas mamás, ya que después de nueve meses de gestación es normal que se presente inflamación en el cuerpo.

Esto contrasta con el caso de su cuñada, Kate Middleton, quien optó por usar piezas holgadas para disimular su silueta luego de dar a luz a sus hijos, mientras que la Princesa Diana también se inclinó por estos estilos en su momento.


Otras figuras públicas también han compartido su experiencia en cuanto a la aceptación de su cuerpo después del parto, una de ellas es Beyoncé, quien declaró en entrevistas que, después de la cesárea a la que se sometió para el nacimiento de sus gemelos, su cuerpo no se sentía igual, por lo que se enfocó en mejorar su autoestima y en adaptarse al cambio en su figura. Esto, antes de los ensayos de su aclamada presentación en Coachella en el 2018.

Aunque las expectativas por ponerse en forma luego del embarazo es algo que pone bajo mucha presión a algunas mujeres, los expertos señalan que puede tomar varias semanas, e incluso meses, para que el útero se desinflame, por lo que hay que dejar que la recuperación siga su curso natural.

Estas apariciones y declaraciones son aplaudidas por muchas mujeres en las redes sociales, ya que se considera un avance para romper con las falsas expectativas que se imponen a las mujeres sobre su cuerpo.


Comparte