Marlene Favela presume sus siete meses de embarazo.

Instagram @marlenefavela

Con una tierna foto en familia, Marlene Favela da la bienvenida su bebé, Bella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una imagen de sus primeros momentos en familia

La espera terminó para Marlene Favela y su esposo, George Seely, quienes dieron la bienvenida a su bebé, Bella, con una imagen que compartieron en sus redes sociales, en la cual aparece la manita de la pequeña.

“Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir como tu mano sujeta la mía”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram.

“Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo, eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios. Bienvenida princesa”, agregó.

La primogénita de la pareja nació el 12 de octubre y, según reportó People en Español, pesó 3.045 kilogramos y midió 29 centímetros.

Por su parte, el orgulloso papá también hizo una publicación, en la que confesó que se conmovió hasta las lágrimas durante el nacimiento de su hija, la tercera para el empresario, quien es papá de dos pequeños, fruto de su relación anterior.

“Fue tanta la alegría que lloré cuando escuché su voz. Nada en este mundo se compara con el nacimiento de un bebé”, se leyó en el mensaje.

Marlene y George se dieron el “sí” durante una romántica ceremonia en el 2017 y ahora, con la llegada de Bella, la alegría de la familia ha crecido enormemente.

Durante su embarazo, la actriz de 42 años usó sus redes sociales para presumir la emocionante etapa, que pudo disfrutar al máximo con sus seres queridos, y sin duda, continuará compartiendo los momentos más especiales de su hija con sus seguidores.