null: nullpx

Marlene Favela muestra su sorprendente decoración navideña

La actriz recibió halagos por el elegante árbol de Navidad que puso en casa.
Publicado 8 Dic 2022 – 01:38 PM ESTActualizado 8 Dic 2022 – 01:38 PM EST
Comparte
Default image alt
Marlene Favela asegura que los pretendientes no le faltan. Crédito: Instagram: @marlenefavela

Se acerca la Navidad y varias celebridades comienzan a presumir en redes sociales cómo decoran sus casas. Marlene Favela fue una de ellas, quien dejó con la boca abierta a cientos de sus fans tras compartir unas fotos y videos en donde mostró los extravagantes adornos que puso.

A través de su Instagram, Marlene publicó unas imágenes de su casa en donde se pudo ver las esferas gigantes que puso de color blanca y unas flores en tonos dorados y plateados, además de listones de colores y figuras de peluche en forma de muñecos de nieve y Santa Claus.

Asimismo, en su Facebook, presumió con detalle cada rincón de su casa, desde la sala, la cocina hasta el baño para enseñar el resultado final de su decoración.

“Quiero que me acompañen a ver la decoración navideña de este año en mi casa, con mucho cariño les comparto esto. Los invito a entrar en nuestro mundo navideño. Les voy a ir enseñando detallito por detallito, excepto las recámaras porque eso es muy nuestro, pero de lo demás se los compartimos con muchísimo cariño”, se escucha decir a la famosa.

Favela destacó que este año está más emocionada que nunca, ya que sería la primera vez que su hija Bella podrá disfrutar de la época, pues antes era muy pequeña para darse cuenta de qué pasaba.

“Siempre me encanta compartirles un poquito ya saben de todo lo que hacemos, de nuestra navidad, de las fechas especiales, de un poquito de todo y me da mucha emoción este año porque es el primer año que Bella realmente entiende lo que es navidad, Santa Claus, los Reyes Magos, los regalos… Y eso me da muchísima ilusión”, agregó.

En esta ocasión, Marlene Favela aseguró que no contrató a ninguna decoradora y fue su hija y ella quienes se encargaron de todo. ¿Les gustó o les parece muy extravagante?


Comparte