null: nullpx

Marlene Favela presume la espectacular fiesta que le hizo a su hija

La pequeña Bella cumplió tres años y la actriz no escatimó en gastos para celebrarla.
Publicado 17 Oct 2022 – 11:00 AM EDTActualizado 17 Oct 2022 – 11:00 AM EDT
Comparte
Default image alt
Las imágenes de la espectacular fiesta de cumpleaños de su hija Bella se volvieron tendencia en redes sociales, donde consiguieron más de 160 mil ‘Me gusta’ y acapararon los titulares. Crédito: Instagram @marlenefavela

La semana pasada, Marlene Favela conmovió a sus seguidores luego de que escribió unas amorosas palabras a su hija Bella en sus redes sociales para felicitarla por su cumpleaños número tres, pero fue este fin de semana que la actriz la celebró con una espectacular fiesta.

"Cuando supe que llegarías a mi vida, te esperé de la manera más hermosa como quien espera el tesoro más grande. Tenía la certeza que eras mi regalo de vida, mi amor por siempre y para siempre, y así te esperé pacientemente y te dibujé mil veces en mis sueños. Ansiaba la hora de ver tu carita al fin y tenerte en mis brazos por primera vez. Y parece que fue ayer cuando nos descubrimos mi amada Bella, pero hoy hace 3 años que llegaste a iluminar mi universo. Feliz cumpleaños princesa, que Dios te regale una larga y virtuosa vida", escribió Favela el pasado 12 de octubre en su cuenta de Instagram.

Con globos, una mesa de dulces enorme y un pastel de figuras, la protagonista de telenovelas como ‘Gata Salvaje’ festejó a su pequeña, quien vistió un tierno vestido amarillo, mientras que Marlene optó por un vestido entallado de color azul cielo.

En algunas de las fotografías que fueron compartidas por Jomari Goyso, quien fue el padrino de Bella, se pudo ver lo bien que la pasaron en esa fecha tan especial, en donde hubo piñata.

Cabe mencionar que entre los invitados estuvieron algunos hijos de famosos como Ana Layevska, quien asistió acompañada de sus dos hijos, Masha y Santiago.


Comparte