Marlene Favela no pensaba ser mamá, pero habla de lo feliz que es con Bella

Instagram @marlenefavela

Marlene Favela revela por qué no se ha vuelto a enamorar

facebook

twitter

whatsapp

Email

No ha presentado ningún galán desde que se divorció de George Seely.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela estuvo casada por tres años con George, pero en el 2021 anunció que su matrimonio había llegado a su fin. Tras su separación, la actriz se ha mantenido soltera, y recientemente compartió las razones.

Eso (la parte romántica) la he descuidado. Ni me pesa la verdad. Pero sí, es una parte que no le puse mucha atención porque mi hija está chiquita y quiero verla crecer, no me quiero perder nada. Y digo ‘es que si salgo, entonces ya no la voy a ver’”, declaró la protagonista de telenovelas.

Añadió que durante los tres años que ha estado soltera cuidando a su hija Bella y no se arrepiente de hacerlo, pues ha sido muy feliz en esta etapa como mamá.

Aunque está concentrada en ofrecerle bienestar a su hija de 3 años, Marlene confesó que está abierta nuevamente al amor, pero no es algo que le robe el sueño. Y cuando llegue a su vida un galán, dejó en claro que tendrá que aceptarla con su retoño.

“También digo ‘Bella va a crecer y tengo que hacer mi vida también’. En el momento que llegue (el amor) bienvenido y si no llega también. Somos muy felices juntas. Si llega qué bueno y si no seguiré al lado de Bella pegada. También si llega seguiré al lado de Bella pegada. No se trata de aceptar, somos Bella y yo punto”, dijo.

Ya para finalizar, Marlene Favela compartió que desea que su hija sea una “mujer fuerte” que lucha por sus sueños.