null: nullpx

Matías Novoa es el más detallista; así sorprendió a Michelle Renaud

El actor de 'Cabo' derritió las redes al llegar así con su novia
Publicado 25 Ene 2023 – 10:48 AM ESTActualizado 25 Ene 2023 – 10:49 AM EST
Comparte
Default image alt

No es ninguna sorpresa que Michelle Renuad y Matías Novoa sean de las parejas más románticas del espectáculo, y es que si algo les gusta es derramar miel y contagiarnos de su amor a través de cada historia y publicación de Instagram.

Hace unas horas, de hecho, Michelle compartió una imagen que derritió a todos sus fans, en la que se puede ver a Matías Novoa, su actual novio, sostener un ramo de rosas rojas con una sonrisa de oreja a oreja .

Para acompañar el tierno retrato del protagonista de 'Cabo', la actriz explicó que aunque ella puede comprarse sus propias flores, le encanta cuando Matías le trae algunas, pues la hace sentir "muy amada y especial".


En dicho mensaje que escribió Renaud es inevitable notar que la famosa hace alusión al reciente éxito de Miley Cyrus, 'Flowers', el cual refiere a un himno de empoderamiento y amor propio en el que, justamente, defiende que no se necesita de un hombre para que te regale flores.

No obstante, Michelle mostró estar increíblemente agradecida y feliz con su novio por este gran regalo. No es la primera vez que Matías sorprende a su novia con un romántico gesto como éste; en diversas ocasiones el actor ha demostrado su amor por Renaud con muchos detalles y, sobre todo, con la hermosa relación que ha forjado con Marcelo, hijo de la actriz.

Michelle y Matías se enamoraron el set de 'La Herencia', telenovela que ambos protagonizaron y aunque llevan seis meses de noviazgo, fue apenas hace tres meses y medio que hicieron su amor público.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle